jueves, 25 de julio de 2013

Hotel Afrodisia, Dorothy Starr


Hotel Afrodisia, Dorothy Starr

Editorial: Plaza y Janés/2009 ISBN: 9788401443512 Papel: Descatalogado Páginas: 256
Género: Contemporáneo / erótico

Serie: sin serie

Un nuevo y misterioso propietario ha comprado el Hotel Manor Bouvier. Daniella Stratton y Joseph Mitchell investigan a los huéspedes del hotel en busca de éste nuevo propietario, e incrementan la atmósfera erótica del hotel y su tensión sexual.
Mitch se revela como el nuevo propietario, y después de la explosiva consumación con Dani, ella recibe la promoción.
¡Ese hombre era un cerdo! ¡Una bestia! ¡Un machista horroroso... y guapísimo!
Lo había visto vigilándola, expectante y sonriendo con su dentadura impecable, y se había enfurecido.



Dani y Mitch trabaja en un hotel, ella de recepcionista y él de hombre para todo, arreglando desde una ducha, pasando por un ordenador o ayudando a Dani con la recepción. Se llevan bien, aunque Mitch parece un poco machista y se esta metiendo constantemente con ella y haciéndola rabiar, pero es que en el fondo ambos se sienten fuertemente atraídos por el otro y no se deciden a dar el primer paso. Además, corre el rumor de que el hotel tiene un nuevo dueño y que se ha infiltrado entre los clientes para ver como funciona realmente y si son o no eficientes sus trabajadores, lo que hace que anden todos nerviosos y pendientes de todo y de todos.

Aun así, la atracción es cada vez mayor y nada parece capaz de detener el deseo.

El Hotel Afrodisia es un libro entretenido, no demasiado largo, pero no me ha gustado demasiado. Cierto es que las situaciones que se plantean son fundamentalmente eróticas y que hay poco más que destacar del libro, vamos, que la trama gira entre las relaciones sexuales de los diferentes personajes, pero también hay que decir que esas escenas eróticas dejan mucho que desear ya que no las describe convenientemente o simplemente insinúan que van a pasar, pero ahí se queda. Vamos, que te dejan con las ganas y eso ocurre nada más y nada menos que un libro catalogado como erótico… es una cosa de lo más descafeinada, ¡menuda desilusión!

Otro fallo que tiene el libro, para mi gusto, es que la autora no profundiza ni en los personajes principales ni en los secundarios, y que lo haga con los secundarios, vale, pero con los protagonistas no me parece bien, para que me guste un libro necesito conocer a los protagonistas, identificarme con ellos o por lo menos “sentirlos” cercanos y en este libro no pasa. La verdad es que los personajes (o por lo menos la mayoría de ellos) prometían, parecían tener caracteres fuertes y atrayentes, pero se ha quedado en nada.

En resumen, se trata de un libro que prometía mucho y que al inicio parecía muy interesante y que finalmente se ha quedado en nada o en tan solo un libro medianamente entretenido. Puedes pasar perfectamente sin él, por lo que te recomendaría que te gastaras el dinero en otra cosa.

Puntuación: 4

Cris/keke 

0 comentarios:

Publicar un comentario