miércoles, 24 de julio de 2013

Los buscadores de placer, Melanie George




Los buscadores de placer, Melanie George

Editorial: Valery / 2007 ISBN: 9788496692107 Papel: Descatalogado Páginas: 326
Género: Erótico
Serie: 1º Serie Los buscadores de placer


La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia ... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad.

Caine sólo corteja a Lady Bliss para ganar una apuesta y poder así recuperar su patrimonio ancestral –con el atractivo agregado de que, al seducirla, se vengará del padre de ella-. Todo lo que le interesa es tener su exquisito cuerpo debajo del suyo y luego avergonzarla públicamente. Entonces, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus suaves dedos le acarician el cuerpo firme, o sus delicadas palabras le alivian su alma atormentada? Después, cuando se descubre la apuesta, Caine debe elegir entre el sueño de toda su vida… y la mujer que ansía con todo su corazón.






Caine Ballinger está pasando por uno de sus peores momentos. Hace dos años perdió a su padre; este se suicidó debido a la cantidad de deudas que tenía y a las que no podía hacer frente. Así dejó a su hijo con título pero sin tierra, ya que el hogar de los Ballinger durante generaciones tuvo que ser vendido para hacer frente a las deudas. Ante la imposibilidad de abandonar su hogar, de alejarse de allí, ya que siente que algo le ata, algo casi obsesivo, ha aceptado vender su cuerpo a la nueva dueña del lugar, una mujer fría y que solo está obsesionada con las artes amatorias de Caine. Este ha perdido la ilusión por todo, en él solo perdura la idea de permanecer allí y de vengarse del culpable del suicidio de su padre, el duque de Exmoor, Edward Ashton.

Por eso, cuando su amante le propone llevar a cabo una apuesta que consiste en enamorar y seducir a Lady Bliss Ashton, hija del hombre al que tanto odia, aunque con reticencias, termina aceptando. Pero no solo por vengarse del duque, sino también porque si gana recuperará la propiedad familiar.

En un principio no me enganchó, de hecho, estuve tentada a dejarla en varias ocasiones, pero me alegro de haberla leído entera ya que a medida que van pasando las páginas va mejorando y se convierte en una historia entretenida y romántica.

Normalmente los personajes que me cautivan son los masculinos, pero en este caso el que más me ha gustado es el de ella, Bliss. Es una mujer diferente, por la sangre francesa que corre, por sus venas, por su pensamiento liberal para la época, por su capacidad de ver y perdonar las debilidades humanas, etc. da lo mismo, es un personajes de lo más interesante, decidido, inteligente, tierno, en fin, tiene todo lo bueno.

El personaje de Caine me ha gustado, incluso aunque se vendiera para permanecer en su hogar, aunque se dejara humillar por tamaña mujer. Pero me resultó en alguna que otra ocasión un poco pesadito, en determinados momentos me recordaba al personaje de “Don erre que erre”, dándole vueltas siempre a los mismo y tomando siempre la misma decisión equivocada… Hay un determinado momento que me ha resultado uno de los personajes más desgarradores que he leído en romántica y que me llegó al alma.

Había leído algún que otro comentario de que se trataba de una novela erótica, pero a mi no me lo ha parecido. Si bien es cierto que hay algunas escenas eróticas de lo más explicito y que te hacen subir la temperatura a límites insospechados, la considero más bien una novela romántica con varias escenas sexuales.

Me hubiera encantado que la autora profundizara más en la historia de los padres de Bliss que son la parte buena o positivia de los personajes secundarios. Por la parte de los malos destacar a la mala malísima de la amante de Caine, que me despertó mis instintos asesinos más de una vez…

En resumen, ameno salvo el principio, romantico, de lo más sensual, pero que podría haber dado mucho más de sí.

Puntuación: 6

Cris/keke 

0 comentarios:

Publicar un comentario