sábado, 31 de agosto de 2013

Sobre nosotras



Bienvenidos a LecturAdictiva, un lugar dedicado exclusivamente a la literatura romántica.

Nuestro blog, al igual que el foro, nacieron con la ilusión y el esfuerzo de un puñado de adictas a los libros que se vieron desamparadas por la desaparición de la mítica web Autoras en la Sombra. Creamos este espacio para así, no perder el contacto con todas aquellas personas maravillosas con las que hemos pasados horas, ratos, momentos maravillosos e inolvidables, y a las que no queríamos perder de vista.

A día de hoy este espacio cuenta con Cris/keke, Erendis y Martika, administradoras del blog; y con la colaboración de Leelan. Todas somos ávidas lectoras de romántica, amigas y gracias a la tecnología, que un día nos unió, nos permite trabajar en equipo aunque seamos de diferentes ciudades de España. 

Aquí podréis encontrar las novedades literarias, críticas, datos y fichas de autoras, entrevistas, artículos sobre el género, sorteos y muchas más cosas que, poco a poco, vamos creando.

Nos gustaría hacer una mención especial a e.a.c por crear el foro, a Artemisa por el diseño de nuestra imagen. A Rosaosvi, Condesa de Vilches y Fani por la creación del blog, aunque no continúen siempre les estaremos agradecidas por su ilusión y esfuerzo para crear este espacio. 

Con estas pocas palabras queremos agradeceros vuestro apoyo.



El equipo de LecturAdictiva.




 Normas y política de esta página.

1- Ante todo y sobre todo, pedimos respeto en esta página. Podéis dar todas las opiniones que queráis y mas, pero siempre respetando a los demás lectores y sus publicaciones.
2- Todas las críticas publicadas en esta página son de las foreras que cuelgan sus críticas en el foro de Lecturadictiva (http://lecturadictiva.foroactivo.com/).
3- Esta página no hace críticas específicas o por encargo.
4- Los autores o editoriales que estéis interesados en presentarnos alguna novela, escribidnos a blog.lecturadictiva@gmail.com.
5- Si queréis hacernos llegar algún ejemplar, tanto en Ebook como en papel, siempre se destinarán a los sorteos realizados en foro/blog entre los lectores de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario