sábado, 31 de agosto de 2013

Bienvenida

Bienvenidos a LecturAdictiva, la casa de las enamoradas de la literatura romántica.

Como ya sabréis muchas, y a las que no os lo contamos, este blog, al igual que el foro, nacieron con la ilusión y el esfuerzo de un puñado de adictas a los libros, que se vieron desamparadas por la desaparición de la mítica web Autoras en la Sombra, la cual, a su cierre, nos dejó en un estado de pérdida y confusión al que, rápidamente, debimos reponernos. Creamos este espacio para, así, no perder el contacto con todas aquellas personas maravillosas con las que hemos pasados horas, ratos, momentos maravillosos e inolvidables, y a las que no queríamos perder de vista.

Por esto y mucho más, hoy os presentamos estas páginas que serán el soporte de un foro ya activo que estamos tratando de sacar adelante.

Aquí podréis encontrar las novedades literarias, las críticas de las foreras, presentaciones de libros, datos y fichas de autoras, entrevistas a autoras, sorteos y muchas más cosas que, poco a poco, iremos creando.

Por ello, en estos primeros meses os pedimos paciencia. Queremos que esta página sea un referente, pero esto es complicado y lento de crear.
Escuchamos sugerencias, opiniones y lo que se os ocurra. Pero no olvidéis que no tenemos por qué hacer lo que nos pedís. Os escucharemos y, si la idea nos gusta, la plasmaremos. No olvidéis que, aunque el blog/foro es un espacio que hemos creado para disfrutarlo todos, somos nosotras las que primero tenemos que estar cómodas y a gusto en él.

También queremos hacer una mención especial a e.a.c por crear el foro, a Artemisa por el diseño de nuestra imagen. A Rosaosvi , Condesa de Vilches y Fani por la creación del blog, aunque no continúen siempre les estaremos agradecidas por su ilusión y esfuerzo para crear este espacio. 


Con estas pocas palabras queremos agradeceros a todos vuestro apoyo.


El equipo de LecturAdictiva.




 Normas y política de esta página.

1- Ante todo y sobre todo, pedimos respeto en esta página. Podéis dar todas las opiniones que queráis y mas, pero siempre respetando a los demás lectores y sus publicaciones.
2- Todas las críticas publicadas en esta página son de las foreras que cuelgan sus críticas en el foro de Lecturadictiva (http://lecturadictiva.foroactivo.com/).
3- Esta página no hace críticas específicas o por encargo.
4- Los autores o editoriales que estéis interesados en presentarnos alguna novela, escribidnos a blog.lecturadictiva@gmail.com.
5- Si queréis hacernos llegar algún ejemplar, tanto en Ebook como en papel, siempre se destinarán a los sorteos realizados en foro/blog entre los lectores de los mismos.

1 comentario: