miércoles, 19 de febrero de 2014

Desear al diablo, Lorraine Heath



Desear al diablo, Lorraine Heath

Editorial: Esencia / 3 abril 2012  ISBN:  9788408109785 Trade: 18.00€  Páginas: 400
Editorial: La romántica booket / 17 septiembre 2013 ISBN: 9788408118343 Bolsillo: 8.95€
Páginas: 400
Editorial: Esencia / 10 abril 2012  ISBN:  9788408006350 Ebook: 7.99€  Páginas: 400
Género: Histórico
Serie: 2º Los huérfanos de Saint James II

 Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.



Segunda entrega de los Huérfanos de Saint James, es el momento de conocer la historia del misterioso Jack.

Jack es otro de los muchachos de Feagan, criado en la calle tras ser vendido por su madre, siempre ha estado obsesionado con conseguir las mayores riquezas posibles, no quiere volver a pasar penurias, ahora es el dueño del mayor club de Londres, y cual es su sorpresa cuando es llamado a la mansión del duque de Lovingdon tras el fallecimiento de éste y en el testamento el duque le lega todas sus posesiones no ligadas al título con la única condición de que sea el tutor de su hijo, Jack tiene claro que es una oportunidad de enriquecerse que no debe dejar pasar el único problema es la viuda del duque, una mujer parlanchina que no le deja en paz, y que no tiene ningun reparo en hacerle ver todos sus defectos ¿podrá domar a la viuda o será domado por ésta?

Olivia es la viuda del duque de Lovingdon y madre de su heredero, casada por conveniencia con un hombre mucho mas mayor que ella, no esperaba las estipulaciones que ha encontrado en el testamento, no entiende como su responsable marido ha sido capaz de nombrar tutor al hombre mas maleducado y odioso que jamas ha conocido, por no hablar de la mala influencia que va a tener en su dulce hijo. Pero desde luego ella no se va a quedar con los brazos cruzados luchará para proteger a su hijo aunque sea lo último que haga.

Si el primero me gusto éste me ha gustado aún mas, me ha parecido además de original divertidísimo, me encantan los dos protagonistas, Jack que en muchos momentos me ha recordado al Sr Cangrejo de Bob Esponja, nada mas que pensando en dinero, pero si hay algo que puede distraerlo de su obsesión es Oliva, una mujer de armas tomar en todo lo que tiene que ver con la protección de su hijo.

Me han encantado los duelos verbales entre los protagonistas que desde luego no tienen desperdicio y te arrancan mas de una carcajada, me ha gustado ver a Jack cambiando, o quizás no cambiando sino dejando aparecer su verdadero yo, ese que solo conocen sus amigos con los que se crió. Su relación con el niño me ha parecido de una ternura especial, nos encontramos un niño tímido demasiado protegido pero que va a ganar en seguridad y sobre todo va a ganar en amor, ya que Jack va a caer rendido a sus pies, una relación tan bonita y tierna que me ha conmovido.

Por otro lado la relación entre los protagonistas es increíble, genial, un tira y afloja, por parte de los dos que no están dispuestos a dejarse avasallar por el otro, pero que cuando llega su momento son capaces de unirse sin dudarlo, y claro como no podía faltar la aparición del resto de muchachos de Feagan, que siguen dejándonos pinceladas de su vida, y volvemos a ver a Luke y a Catherine cómo les va su relacion, como van a apoyar incondicionalmente a quien consideran uno de los suyos, pero también veremos a Jim, Frannie y Bill. Es especial este tipo de relación entre ellos y una de las cosas que mas me gustan de esta maravillosa serie.

Tenemos como no intriga, y es que ese velo de misterio que siempre ha rodeado a Jack tiene que ir desapareciendo y como no ahí va a tener a sus amigos para ayudarlo, tenemos unos diálogos maravillosos llenos de diversión pero también llenos de ternura, unas escenas sensuales geniales y una historia que a mi me ha parecido mas que maravillosa.

Me ha sabido a poco, he disfrutado tanto con esta historia que me hubiera gustado que durara mucho mucho más, pero bueno ha valido la pena y ahora estoy deseando seguir con el siguiente.

Valoración: 10


Rosamoni 

1 comentario: