jueves, 15 de agosto de 2013

El mercenario, Terri Brisbin


El mercenario, Terri Brisbin

Editorial. Harlequín Internacional/ Octubre 2010 ISBN: 9788467191141 Papel: 5 € Páginas: 320
Editorial. Harlequín Internacional/ Octubre 2010 ISBN: 9788467192025 Ebook: 3,99 €  Páginas: 320
Género: histórico
Serie: 3º Los caballeros de Britania


Brice Fitzwilliam por fin ha pagado su deuda: honrado con el título y las tierras de Thaxted, el guerrero aguarda para reclamar a la novia virgen prometida.
Pero Gillian de Thaxted no consentirá ser el premio de ningún hombre. No se someterá al poderoso físico del caballero conquistador, ni a los penetrantes ojos oscuros o al audaz modo en que sus brazos la envuelven de forma protectora por la noche…
Brice tenía pensado complacer a su nueva esposa impelido por el deber… pero noche tras noche era un placer para él. Ahora corre el peligro de revelar una grieta en su armadura si sucumbe totalmente a su nueva esposa…
 


El mercenario es Brice Fitzwilliam, un soldado normando ascendido a conde por luchar con el rey. Pero para ello debe luchar por el castillo de Thaxted en Escocia y por la hija heredera del lugar. Lo que en un principio no deseaba y debía hacer por obligación cambia cuando ve a la joven.

Gillian de Thaxted  no es lo que esperaba Brice: es una mujer hermosa con una decidida capacidad de entender todo y de intentar sobrevivir ella y su gente. Ha sufrido mucho por el odio que le tiene su hermano Oremund, quien solo desea deshacerse de ella y conseguir un tesoro que hay en el castillo y para ello no tendrá reparos en asesinar, matar y torturar hasta a Gillian, lo que hará que ella intente escapar en más de una ocasión. En una de esas escapadas conocerá a Brice, con el que también quedará completamente descolocada: él no es feo, no es un ogro como en un principio pensó, al contrario la protege a ella y a su gente  ylucha con su hermano por ella y le demuestra que la ama y que puede confiar en él y en los demás. Le enseñara los placeres de la carne, algo que ella nunca pensó que pudiera hacer.

La historia es entretenida y tiene de todo. Los personajes están bien describitos y mantienen en todo momento su tira y afloja en las situaciones, tanto los principales como los secundarios. La trama se va desenvolviendo según avanza y se va complicando: lo que en un principio parecía que se resolvería enseguida va haciéndose más complejo hasta acabar por descubrir el final de la madre de Gillian.

Me ha gustado bastante ,no había leído nada de Brisbin aún y me ha animado a comenzar otro de sus libros.

Puntuación. 8.5

marta64 

1 comentario:

  1. Hola me encantan estos libros pero no se como descargarlos. Me podrías enviar el libro 1,3 y 4 de esta saga porfa. Al correo helendaliana@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar