lunes, 16 de septiembre de 2013

Alexis Harrington









Mi primer libro fue publicado en 1994. Es difícil creer el tiempo que ya ha pasado. En ese momento me propuse una meta que he mantenido hasta el día de hoy: escribir historias creíbles sobre personas creíbles. Si puedo hacer que mis lectores rían y lloren, si puedo tocar su corazón, he hecho mi trabajo.
Vivo en el noroeste del Pacífico con un gato, un perro, un pinzón, y tres gallinas. Me encanta cocinar (demasiado) y hornear, hacer labores de aguja, coser, y una variedad de cosas que nunca supe que podría hacer. En el verano de 2008 construí un gallinero. Tengo herramientas eléctricas, mi madre me enseñó a usarlas y a tener mi propia caja de herramientas cuando era una niña. Ella decía que una mujer nunca sabe cuándo puede necesitar saber manejarlas, ¡y tiene razón! Ahora tengo puesto el ojo en una sierra de vaivén...
Sin embargo, también me encanta todas las cosas victorianas, encajes, flores, arreglos de mesa ornamentada y todos los instrumentos de papelería necesarios para la escritura.
Título Serie Género Año Reedición
El sabor del cielo Independiente Histórico 2013
La señora Harper Independiente Histórico 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario