viernes, 14 de febrero de 2014

Furia venenosa, Marita Gallman

Comprar aquí

Furia venenosa, Marita Gallman


Editorial: Libros de seda / Octubre 2014 ISBN: 9788415854661 Ebook:  7,99€ Páginas: 406
Editorial: Libros de seda  / Mayo 2013   ISBN: 9788415854029 Papel:  18.95€ Páginas: 406
Género: New Adult
Serie: 1º Maeve Regan

¡Descubre a Maeve Regan, el fenómeno que está arrasando en las librerías de Francia !

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.


En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.





Maeve es una joven sin nada que la destaque entre el resto, bueno algo si destaca en ella y es su inclinación a meterse en lios y peleas, no le tiene miedo a nada ni nadie, agresiva y sin pelos en la lengua no duda en defender sus razones aunque sea a costa de su integridad. Una noche mientras bebe sin parar va a conocer a un desconocido que hace que sus hormonas se disparen lo que no sabía es que las intenciones de su conquista van a hacer que todo su mundo salte por los aires. 

Lukas tras cientos de años intentando vengar todo el daño que le hicieron tiene ahora la oportunidad de oro, ha encontrado el talon de Aquiles de su enemigo más odiado, el poderoso vampiro Victor, lo que no esperaba es que la joven que iba a servir de cebo le llegara al corazón, a ese corazón que él pensaba que se había convertido en piedra, pero ¿podrá sobrevivir a un huracán llamado Mueve?.

Es una novela que me ha gustado, creando expectativas, porque es la primera entrega de una nueva saga, la protagonista Maeve es una joven, un poco belicosa, valiente, leal, luchadora y bastante mal hablada, criada por su abuelo Walter, siempre ha pensado que era una joven huérfana hasta el día en que su camino se va a cruzar con Lukas, ese vampiro misterioso que hace que sus hormonas se disparen a mil por hora, y todo su mundo va a saltar en pedazos, y es que sin saberlo ha estado viviendo una mentira, ahora va a entrar en un mundo que solo pensaba existía en las películas de ciencia ficción, el mundo de la magia y los vampiros, de las leyendas y profecías, un mundo donde la violencia impera y la ley del más fuerte es la que marca el día a día.

En un principio para Lukas ella es un mero instrumento para alcanzar un fin y después de tantos años intentando vengarse lo tiene al alcance de su mano, pero Maeve va a ir adentrándose poco a poco en su corazón, ese corazón que él pensaba que había perdido junto a su mujer y su hijo. Pero las cosas no van a ser fáciles entre ellos, hay demasiados secretos, demasiada maldad y demasiados enemigos.

Narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, pensé que me costaría leerla, pero al revés se lee muy deprisa, con diálogos divertidos y muy ágiles, vemos como la protagonista va evolucionando de ser una joven agresiva, egoísta y problemática, los golpes que ahora le está dando su nuevo descubrimiento sobre su familia harán que valore lo que antes ignoraba y es la amistad, la lealtad, pero no quiere que nada ni nadie dañe a los suyos y si para ello debe luchar en soledad pues que así sea.

Esta primera novela es una introducción de la historia, donde se nos presenta a los protagonistas Maeve y Lukas y también a la gente que les rodea como el abuelo Walter, su mejor amigo Elliot, Tara, Brianne, y también a sus enemigos, especialmente a su hermano gemelo.

Con momentos divertidos, y otros bastante emotivos, creo que estamos ante una serie que puede dar mucho de si, y que puede enganchar a quien le guste la romántica paranormal, ya que está contada de forma muy amena pero con grandes dosis de sentimientos entrelazados. Desde la ternura hasta la mayor maldad posible creo que tiene grandes posibilidades.

Yo desde luego me he quedado deseando que salga el siguiente, porque la protagonista tiene demasiados frentes abiertos y mucha gente la busca pero ¿qué pasará cuando la encuentren?

Eso si resaltar que la historia de amor tampoco es que sea lo más importante, de hecho se ve diluida por la trama que envuelve a Maeve, incluso queda la incógnita de quién será el protagonista principal, ya que la autora deja muchos frentes abiertos, sabemos que ha habido encuentros entre ellos pero no nos vamos a encontrar ninguna escena hot, ni muchos menos, lo deja caer pero sin entrar en detalles, quizás es porque está mas orientada al publico juvenil, no lo sé pero desde luego que si buscas sensualidad no es la novela mas indicada si lo que buscas es acción, sorpresa, un mundo mágico y una lucha entre el bien y el mal es una novela que te va a gustar.

Valoración: 7.


Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario