viernes, 27 de septiembre de 2013

Ginebra para dos, Rebeca Rus


Ginebra para dos, Rebeca Rus

Editorial: Esencia / 12 Febrero 2013  ISBN: 9788408038559 Papel: 14,00€ Páginas: 224
Editorial: Esencia / 12 Febrero 2013  ISBN9788408066583 Ebook: 7,99€ Páginas: 224
Género: Chick-lit
Serie: Independiente

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. 

Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifi cio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.



Tengo que decir que no había leido nada de esta escritora y que buscaré más novelas suyas, porque me ha encantado.

Rápido de leer, entretenido, divertido, bien escrito... me ha gustado mucho.

Silvia, en una racha de mala suerte desde hace una temporada se enfrenta al mayor reto profesional de su vida, luchar por una campaña de publicidad contra la competencia directa, en la que no conoce personalmente a su director creativo pero sobre el que sabe muchas cosas, entre otras que tiene muchos premios y ya le ha robado alguna que otra campaña en el pasado.

Silvia, en un momento de pánico y desgraciadas coincidencias, es "salvada" por un hombre guapísimo, atento y que está como un tren, un hombre en el que no puede dejar de pensar, pero... cuando las cosas no son lo que parecen sino que parecen peor de lo que son... ¿qué hacemos?

David Soler, el director creativo de la competencia, está en Ginebra para convencer a la compañía Organics de que su campaña es la mejor, pero descubrirá a Silvia, que hará que su campaña corra peligro.

Si tengo que ponerle un pero... es que el final se me ha hecho corto, me he quedado con ganas de saber más de lo que ocurre después...

La recomiendo si os quereis divertir y pasar un buen rato.

Puntuación: 8

mgs1982 

1 comentario:

  1. He leído fabulosas reseñas (como la tuya) sobre este libro, creo que al final me voy a tener que hacer con él....besos !

    ResponderEliminar