martes, 17 de septiembre de 2013

Sueños de verano, VVAA


Sueños de verano, VVAA

Editorial: Ediciones B. B de books  / 12 julio 2013 ISBN: 9788490195338 Ebook: 2,99€ Páginas: 258
Género: Varios
Serie: Independiente

Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel
Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos… Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, y amor. 

‘Increíblemente tuya’, de Anna Casanovas:

El señor Anderson, propietario de la agencia internacional de publicidad Anderson Cooper, está harto de resolver los conflictos entre David Sendac, uno de los mejores publicistas de la delegación de Madrid, y Sofia Aguilar, una de las mejores publicistas de la central en Londres.

‘ Entre tierra y flores’, de Ana Iturgaiz:

Después de un divorcio traumático, Celia por fin ha encontrado su lugar, y el sosiego ha vuelto a su vida. Pero la paisajista del Hotel Castillo de Montesclaros verá truncada su tranquilidad cuando aparece un arqueólogo que pretende llenar de agujeros el parque que tanto le ha costado crear.

‘ Restaurando el pasado’, de Pilar Cabero:

Cuando Silvia se compromete a restaurar el cuadro del marqués de Montesclaros, no sabe que el hombre que la dejó, diez años atrás, se hospeda en el hotel donde se expone el lienzo.

‘Volver a empezar’, de Miranda Kellaway:

Dispuesto a rodar un documental sobre una leyenda que rodea al Hotel Castillo de
Montesclaros, Max Hunter, un productor americano afincado en España, viaja hasta Cantabria con su equipo y se instala en el complejo. 

‘Del ayer al hoy’, de Marisa Grey:

Laura y Gabriel eran una joven pareja, tenían un sueño común: abrir su propio restaurante, pero él la abandonó en cuanto se le presentó una oportunidad de darse a conocer y se marchó aParis.

‘ Vente conmigo’, de Rowyn Oliver:
Preocupada por la desaparición de su hermana, Ana no ve otra opción que contactar con uno de los mejores agentes que conoce: Robert Llull. 

‘Perdonar...’, de Aileen Diolch:

Una noche de San Juan él la perdió. Sus miedos, sus errores, sus sentimientos provocaron que Eva saliera huyendo sin mirar atrás.

‘ Rojo vino, rojo sangre, rojo amor’, de Regina Roman:

Guiadas por las indicaciones de una vidente, dos amigas se hospedan en el Hotel Castillo de Montesclaros. 

‘Amor imprevisto’, de Ruth M. Lerga:

Tras las guerras carlistas, don Rodrigo de Montesclaros se vio obligado a pedir en matrimonio a la hija mayor del conde de Saavedra para acceder a su dote: una abadía esencial para su marquesado.

0 comentarios:

Publicar un comentario