lunes, 21 de abril de 2014

Un rostro en las sombras, Christine Rimmer



Un rostro en las sombras, Christine Rimmer

 Editorial: Harlequin  /  1 septiembre 2013 ISBN:  9788468732442
Género: Contemporaneo
Serie: 4º Novias vikingas
Paginas: 592
Precio:  Papel 6.95€




El príncipe Valbrand se había escondido durante años, aunque Dulcie Samples, con su apariencia de chica corriente, era motivo suficiente para hacerle salir a la luz. Pero Valbrand, que había quedado muy afectado por el intento de asesinato que lo había mantenido oculto, había jurado dedicar su vida a dar con los culpables de su situación.

Además, Dulcie no se atrevería a amar a un hombre como él. Al menos eso pensaba Valbrand. Pero, a pesar del misterio que lo rodeaba, Dulcie sentía que el destino la llevaba inexorablemente hacia el hombre enmascarado...


Incluye la novela "La esperanza de un sueño" de la misma autora.



Dulcinea Samples ha sido invitada a Gulandria un pequeño reino nórdico, y es que su mejor amiga Britt se va a casar, ella una joven del East Hollywood ahora disfrutará de unos días como invitada de la hija del rey, pero como toda corte que se precie las intrigas y los secretos están a la orden del día, pero todo ello pasa a un segundo plano cuando en el baile de bienvenida conozca al hermano de su amiga, el príncipe Valbrand, un hombre misterioso que tras un atentado contra su vida ha quedado desfigurado. Pero en cuanto sus ojos se cruzan Dulcie comprende que ha encontrado al amor de su vida, el amor a primera vista existe ¿pero sobrevivirá a tanta intriga?

El príncipe Valbrand ha vuelto de entre los muertos, desfigurado y amargado, su rostro recoge toda la tristeza y la soledad del sufrimiento por el que ha pasado, lo unico que desea es vengarse, de aquellos que intentaron acabar con su vida y consiguieron asesinar a todos sus hombres, la experiencia lo ha cambiado y es que la culpabilidad lo abruma, pero cuando sus ojos se posaron en aquella joven amiga de su hermana comprendió que todavía quedaba algún sentimiento en su corazón, pero el deber es lo primero y nada lo apartará de él ¿o quizás el destino tiene otros planes?

Esta novela pertenece a la serie Novias vikingas y es la cuarta entrega, nos cuenta la historia del príncipe Valbrand y Dulcie, una historia llena de intrigas, mentiras, secretos y un amor a primera vista, un amor que intenta sobrevivir a la maldad y la envidia de la corte de un pequeño reino.

Y es que el heredero al trono y protagonista sufrio un ataque que hizo que todos pensaran que había muerto, todos menos su amigo y consejero Eric ahora marido de su hermana, loco de dolor vivía como un ermitaño en una cueva de la montaña pero ahora ha vuelto pero ya no es el mismo hombre mimado, consentido y seguro de si mismo que se fue, pero no solo tiene cicatrices en su corazón también en su rostro, ahora la gente lo mira con miedo y repulsión menos aquella joven que hizo que sus sentimientos tanto tiempo dormidos volvieran a ver la luz del sol.

Desde un primer momento tienen claro que la chispa del amor ha surgido entre ellos y saben que su historia de amor no podra tener un final feliz pero eso que quita que puedan disfrutar de esos diez días que tienen por delante, pero todo se va a complicar ya que los enemigos no han cejado en su empeño por asesinar a todos los que se interpongan en su camino hacia el trono.

Decir que me ha gustado seria exagerar, la verdad es que no esta mal, se deja leer pero no ha llegado a hacerme disfrutar, no sé si es porque esta contado en primera persona, donde tanto Dulcie como Valbrand van contando sus sentimientos y las cosas tal y como las sienten o porque la historia me ha parecido fantasiosa y un poco pesada, pero teniendo amor, intriga y sensualidad no ha llegado a gustarme del todo.

Desde un primero momento se sienten unidos, sin haber cruzado una sola palabra el mundo ya se ha detenido, suenan violines y salen las estrellas, ella es un poco bocazas, vamos que se acuesta con él una sola vez y ya se cree con derecho a dirigir el cotarro, exigiendo que actúe de determinada forma, por lo que a pesar de que ha habido momentos en que ella me caía bien en la siguiente escena me daban ganas de darle un capón.

En cuanto al protagonista reúne los requisitos que hacen que te atraiga, heredero al trono, marcado por las cicatrices, un superviviente, herido y un poco lejano, y a todo eso añadirle su faceta de salvador de pobres e inocentes, que ama a Dulcie y demás, pero con todos esos pros no ha llegado a atraerme, es como si le faltara carisma.

Es una novela, para mi, que se deja leer pero que podia haber dado muchisimo más de si, que se hace un poco pesada o a mi se me ha hecho y no me ha gustado el que estuviera escrita en primera persona, pero que tiene su dosis de intriga, y la acabas para saber quienes son los enemigos y qué pasará con nuestros protagonistas.

Valoración: 5
 

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario