viernes, 17 de enero de 2014

De amor y otros pecados, Nut


De amor y otros pecados, Nut

Editorial: Babylon / Febrero 2012 ISBN: 9788493984717 Papel: 10,00€ Páginas: 160
Editorial: Babylon / Febrero 2012 ISBN: 9788493892135 Ebook:  2,95€ Páginas: 160
Género: Varios
Serie: Independiente

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.

Carta de amor
Una carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.
(Realista, maltrato)

Querido tío Neil
Neil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de 
parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.
(Homoerótico, humor)

El protector
En la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.
(Bélico, drama)

El silencio de las máquinas
El mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.
(Ciencia ficción)

Dormir
Zalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.
(Bélico, drama)

Dos palabras antes de morir
El único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.
(Homoerótico, bélico)

Placer de dioses
La pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.
(Drama, terror gótico)

¡Puto San Valentín!
El desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.

(Homoerótico, humor)


Empieza a leer

Este libro está disponible en ebook y en papel, únicamente a través de la editorial, con gastos de envío gratuitos dentro de España: 

Disponible aquí


No sabia que esperar al abrir el pequeño libro, quizás algo parecido a Juegos de Seducción, para mi una de las mejores y mas bonitas historias de amor, y aunque no tiene nada que ver desde luego no me ha defraudado.

Estamos frente a ocho pequeños y breves relatos todos muy diferentes entre si pero con una cosa que les une y es la maravillosa forma de escribir de esta autora, que hilvana relato a relato un compendio de maravillosas historias que no te dejan indiferente.

Abrimos boca con una carta a un maltratador que hace que se te pongan los pelos como escarpias, que forma de escribir, que maravilla, que intensa, hace que todos tus sentimientos ya estén a flor de piel y así saltamos de esta carta, a un relato paranormal, a uno homoerótico, a una venganza por amor, a un amor que perdura incluso tras la muerte, y acabamos con una sonrisa en los labios tras la última historia llena de humor.

Como bien dice Sara en su crítica al ser relatos tan breves no puedes entrar en materia ya que se perdería el misterio, pero si puedo decir que cada uno me ha llegado al corazón, todos llenos de sentimientos que varían entre el amor, el odio, la venganza, la cobardía, la pasión, y muchísimas cosas mas.

Cada uno diferente al otro, de tal forma que si te preguntan ¿con cual te quedarías? Yo desde luego no sabría elegir, porque todos me han gustado, quizás algunos son más emotivos que otros pero aun así se saborean.

Con una forma de escribir para mi magistral, llena de párrafos que te hacen pensar, plantearte la vida, como afrontarla con valentía, no dejar para mañana el “Te quiero” que puedas decir hoy.

Genial, maravilloso y la única pega es que se me ha hecho muy corto.

Valoración: Muy bueno. Un 10


Rosamoni

1 comentario:

  1. Que sorpresa más buena me he llevado :) Muchas gracias por la reseña y por el concurso, ahora mismo le doy publicidad. Gracias y un beso. Nut.

    ResponderEliminar