viernes, 30 de mayo de 2014

Desafío ardiente, Carole Mortimer



Desafío ardiente, Carole Mortimer

Editorial: Harlequin / 26 septiembre 2013 ISBN: 9788468738253 Ebook: 3,49€ Páginas: 320
Editorial: Harlequin / 5 octubre 2013        ISBN: 9788468736402 Papel:  4,50€ Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Drakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico… ¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo.
Que la señorita Bartholomew cuestionara su plan de convertir el hogar familiar en un hotel le intrigaba.
Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven. Pero las palabras «largo plazo» no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora…



Drakon Lyonedes es un joven triunfador, junto a su primo Markos gestiona el imperio de la familia, y tiene un nuevo proyecto entre manos, la compra de una mansión y sus terrenos donde creará un nuevo hotel de lujo, pero tras la aparición de Gemini en su empresa pidiéndole que se olvide de ese nuevo proyecto su vida va a dar un vuelco, pero él esta acostumbrado a que las mujeres caigan a sus pies y lo que menos esperaba es que él fuera a caer a los pies de esta desconocida.
Gemini Bartholomew, perdió a su madre y recientemente a su padre, ese hombre dulce y amoroso que según ella sólo cometió un error, no superar la muerte de su madre y caer en los brazos de la mujer equivocada, ahora la mansión familiar que debía heredar ella ha caído bajo las garras de su avariciosa madrastra pero ella tiene clara una cosa y es que luchará hasta el final para conservar lo que siempre ha pertenecido a su familia.

Dos personas diferentes pero a la vez muy similares, y es que Drakon conoce lo que es el verdadero amor a pesar del paso de los años, lo ha visto en sus padres y no quiere sucumbir a cualquier mujer que busque solamente en él dinero y poder, trabajador sabe que nada sigue adelante si no es con esfuerzo y tesón, cuando ve aparecer a Gemina en su empresa piensa que es otra arribista como muchas mujeres que solo ven en él lo que les puede aportar, pero no podía estar más equivocado en Gemina va a encontrar una mujer dulce, inocente (yo creo que hasta demasiado en este aspecto la autora se ha tirado de la moto), leal , cariñosa y trabajadora, por si misma ha creado su propio negocio, que gestiona personalmente sin esperar que nadie la mantenga, pero lo que Gemina le pide es algo que no puede hacer, lo que si que puede hacer es ayudarla a encontrar la verdad y protegerla de su malvada madrastra.

Es una historia amena que me ha gustado, no tiene grandes pretensiones meramente entretener, con unos protagonistas que no son originales pero aun así me han gustado, un hombre lleno de poder y seducción y una virginal protagonista honrada hasta la medula y leal a los que quiere. Y así es como poco a poco se van conociendo, entre ellos desde un principio hay atracción pero hay demasiados problemas que los separan, miedos, recelos e incertidumbres que deberán resolver antes de dar un paso transcendental.

Una novela corta pero bien contada, si que es verdad que quizás la autora se ha pasado un poco con la ingenuidad y la inocencia de la protagonista, pero bueno tampoco es algo que chirríe demasiado, y se deja leer.

Valoración: 5.5.
 

Rosamoni 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario