miércoles, 28 de mayo de 2014

Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell




Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell

Editorial: Esencia / 3 julio 2012  ISBN: 9788408007562 Papel: 18 € Páginas: 464
Editorial: Esencia / 3 julio 2012  ISBN: 9788408013716 Papel: 7,99 € Páginas: 464
Género: Histórico
Serie: 2º  Guerreras Maxwell

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse? 






El libro cuenta la historia de Gillian una pequeña y guerrera mujer, con un carácter decidido y testarudo, ha logrado a sus 25 años librarse de todos sus pretendientes.
Pensando en solo un hombre, un jefe guerrero y tan testarudo y decidido como ella, el es Niall. Ambos han estado en un momento de su vida a punto de casarse y por obligaciones Niall tuvo que irse ,cosa que Gillian no ha podido superar y decide no perdonarlo. Pero los años pasan y ambos convertidos en adultos vuelven a encontrarse y darse cuenta que se aman, desean y no pueden pasar el uno del otro pero sin embargo sus caracteres tan iguales los acaban enfrentando a ambos. Hasta que Gillian se entera que por un acuerdo de su padre ella deberá casarse con un mequetrefe si no lo hace antes de los 26 años. Así que adelante, ambos acabaran en la capilla y sus vidas acabaran en una lucha constante para ambos.

Este libro tiene momentos divertidos y otros no tanto, pero la verdad es que con el nombre de la serie, esperaba que tuviera más lucha o más aventura, la verdad es que todo el es la pelea de caracteres de ambos intercambiados con sus amigos y familias como Megan, Cris, Diane Duncan, Kieran o Breenan, todos ellos serán impulsores de que ellos acaben juntos y también por culpa de Diane tengan más problemas que alegrías.

Como he comentado esperaba más guerras o luchas del cual el libro carece y más en un momento de la época más turbia de Escocia. Los personajes están bien descritos y por lo que he deducido ya vienen de libros anteriores. Aunque nos falte información de cuando Niall desaparece donde va o que piensa. Solo vemos los pensamientos y deseos de Gillian y al final, llegas a tenerle hasta pena y todo.

En definitiva el libro es divertido y entretenido, sin buscar mas y se leer rápido para diversión nuestra. Aunque me ha faltado algo más de acción fuera de la pareja.

Puntuación: 7
  
Marta64

 

0 comentarios:

Publicar un comentario