domingo, 6 de octubre de 2013

En busca del highlander, Kinley MacGregor


 En busca del highlander, Kinley MacGregor

Editorial: Zeta Bolsillo/2006 ISBN: 9788496581548  Papel: descatalogado  Páginas: 320
Género: Histórico
Serie: 2º MacCallister

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguenm desarrollándose violenta mente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.
 



La historia narra cómo Braden Mac Allister, barón escoces e hijo pequeño del clan Mac Allister, es considerado el más guapo de ellos y en una sola frase lo describen como el hombre que hace caer a un guerrero con su espada y a una mujer con sólo un beso suyo.

Eso hasta que vuelve a encontrarse con Maggie Inger Blar, la pelirroja y pequeña hermana de su mejor amigo.


Tras volver al castillo familiar y encontrarse con una situación que no esperaría nunca (las mujeres deciden prescindir de los hombres por una buena causa), Branden, convencido de su increíble poder de seducción ante ellas, decide acudir con Sin, su otro hermano, a arreglar las cosas. El problema aparece cuando Maggie la cabecilla e impulsora de la idea no cae a sus pies como él pensaba. La situación se complica, debiendo acudir al castillo de los Mac Douglas sus enemigos y en su misma situación. En este viaje, al que acudirán los tres, se dará cuenta de que la rebelde Florecilla (como denomina Branden a Maggie) es algo más que una mujer decidida.


El libro está bien descrito aunque se ve enseguida lo que ocurrirá en la trama; de esta trilogía de los Mac Allister creo que es el más flojo.


El mejor personaje descrito es Sin, el hermano mayor de Branden y despreciado por su familia. A lo largo del libro vemos cémo puede ser sarcástico y perverso. Los demás personajes que salen en anteriores libros como Loclan, Ewan o Kieran (del cual solo sabemos una parte de su historia), también salen teniendo diferente protagonismo en este.


La escritora que con este seudónimo escribe libros de escoceses no está muy inspirada en este, aunque debo decir que si lo que queréis es pasar un rato divertido y leer sin complicaciones entonces adelante. Es la segunda vez que la leo: la primera la leí hace unos años y me pareció mejor que esta vez, pero la verdad es que según en qué momentos el libro es divertido, tiene bastante parte erótica y aventura.


Puntuación : 7


marta64 


0 comentarios:

Publicar un comentario