viernes, 6 de junio de 2014

Juegos de amor, Nut



Juegos de amor, Nut

Editorial: Babylon / Noviembre 2013 ISBN: 9788415565543 Papel: 17,95€ Páginas: 385
Editorial: Babylon / Noviembre 2013 ISBN: 9788415565567 Ebook:  2,95€ Páginas: 385
Género: Homoerótico
Serie: 3º Juegos de seducción


Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero, y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés del Go,habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?

Con esta novela dedicada íntegramente a dos de los personajes más queridos por los lectores de Juegos de seducción, Nut pone el punto final a esta obra cumbre del género homoerótico, con la que se ha ganado la admiración de miles de lectores de todos los rincones del planeta.

Esta novela es la continuación  y final de la saga Juegos de seducción.

Empieza a leer

Este libro está disponible en ebook y en papel, únicamente a través de la editorial, con gastos de envío gratuitos dentro de España: 



Disponible aquí


Después de haber leído la historia de Kato y Morgan, de forma gratuita en el blog de la autora, Ediciones Babylon la ha publicado en ebook y papel para cerrar la serie de Juegos de seducción.

A través de protagonistas, vemos con detalle como ha ido evolucionando su relación, y qué voy a decir: me han encantado, desde que empecé la primera línea hasta la última he disfrutado de un carrusel de emociones que iban desde la carcajada hasta el nudo de emoción cogido a la garganta. 


Su historia la conocimos, aunque muy por encima, en Juegos de seducción. 
Pero claro a mi me había sabido a poco, quería más, mucho más, detalles, escenas, diálogos, quería volver a entrar en el maravilloso mundo de esta pareja, y desde luego que no me ha defraudado. 

Kato, ese maravilloso, serio, cínico y desconfiado japonés que no sabe que existían los sentimientos y que podían hacer de su vida un infierno y un paraíso; y Morgan, la persona más divertida, extrovertida, cariñosa, protector y a veces un poco infantil, nos van a introducir en su vida. Desde un primer momento cuando se da cuenta de sus sentimientos, vemos evolucionar a los personajes, como Kato poco a poco va dejando caer la máscara de indiferencia y dignidad dando paso a una persona vulnerable que tiene mucho amor por dar, y un Morgan que no esta dispuesto a dejar en paz a Kato hasta que éste no acepte sus sentimientos y su amor por encima de todo.

En esta novela tenemos un poco de todo: risas, emoción, llanto, pasión, y mucho mucho amor. Me han gustado todos los capítulos, algunos más que otros. Mi favorito, desde luego, es cuando Kato y la familia de Morgan por fin se conocen en Navidad, para mi es la guinda del pastel, aunque también cuando le prepara a Kato su día, yo creo que es de lo más romántico que puedo imaginar. 

Y cómo no, vamos a seguir sabiendo cosas de mi adorado Noel y Karel.  También de un personaje bastante controvertido, el joven Dee. Vamos a ir viendo su evolución de personaje odioso a otro que inspira comprensión y a veces bastante lástima, y es que Dee vive en la casa de Kato y da mucho juego, dando lugar a situaciones tanto divertidas como llenas de ternura. 


También es necesario decir que juegos de amor es más pasional que la historia de Noel, con más escenas sensuales y sexuales, pero claro está narradas de una manera tan maravillosa que no resultan para nada feas, sino que se cuentan con una naturalidad que resultan preciosas además de divertidas.


Me encantan estos dos personajes, tan diferentes el uno y el otro que podría resultar incluso ridículo, pero al revés hacen que el uno saque lo mejor y lo peor de cada uno. Desde luego mi preferido es Morgan un protagonista maravilloso, dulce, divertido, cariñoso, pero con su toque vulnerable a pesar de que está dispuesto a luchar por el amor aunque para ello tenga que derramar muchas lágrimas.

Me hubiera encantado que fuera un libro completo y a poder ser muy largo para haber disfrutado más de su historia pero aun así no me quejo, son como pequeños diamantes que te hacen querer desear más. Ahora que se ha publicado por la editorial, disfrutaréis como lo hice yo. 



Valoración: 10

Rosamoni

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosamoni por tu reseña. Me hace muy feliz que hayas disfrutado con la historia. Gracias por compartir tu opinión. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Nut,una autentica maravilla que recomiendo a todo el mundo al que le le guste una preciosa historia de amor.
    Rosamoni

    ResponderEliminar