lunes, 7 de octubre de 2013

La mirada del amor, VVAA


La mirada del amor, VVAA

Editorial: Ámbito Cultural / Abril 2012 ISBN: 9788415410270 Bolsillo: Regalo Páginas: 379

Género: Varios
Serie: Independiente


El Grupo El Corte Inglés ha unido a seis sellos editoriales y a 12 escritoras consagradas en el ámbito de la novela romántica para editar un libro de relatos que lleva por título "La mirada del amor". Con esta iniciativa, en la que participan sellos editoriales tan prestigiosos como Ediciones B, Planeta, Rocaeditorial, Random House Mondadori, Santillana y TM Harlequín, se pretende rendir homenaje a un género literario que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores.

El proyecto se enmarca dentro de la celebración de la Quincena de la Novela Romántica que tiene lugar hasta el 22 de abril. En este contexto, El Corte Inglés regalará este libro a todas aquellas personas que compren dos ejemplares de novela romántica, como reconocimiento a un tipo de obras que cuenta con un público fiel y siempre dispuesto a encontrar nuevos títulos y autores con los que sumergirse en una historia que recree lo más profundo del sentir humano.



Las autoras que han participado en este proyecto conjunto que ha permitido editar el libro exclusivo La mirada del amor son Noelia Amarillo, Diana y Lorena Azpiri, Pilar Cabero, Anna Casanovas, Arlette Geneve, Mercedes Guerrero, Nieves Hidalgo, Ana Iturgaiz, Gema Samaro, Nalini Singh y Susan Wiggs. Gracias a ellas se ha logrado una antología de relatos cortos que tienen como tema común el matiz romántico que los envuelve.

La Voz,  Noelia Amarillo


La Torre, Diana y Lorena Azpiri


Desde la Biblioteca, Pilar Cabero 

El Ladrón, Pilar Cabero

4 horizontal: Roma al revés, Anna Casanovas


Bajo el Cielo de París, Arlette Geneve


El Paasado, Mercedes Guerrero


Dime si fue un Engaño, Nieves Hidalgo


Tan Lejos, Tan Cerca, Ana Iturgaiz 

Recuerdos Olvidados, Ana Iturgaiz

No te Olvides de Volver, Gema Samaro


La Princesa Caníbal, Nalini Singh



La Novia Prestada de Susan Wiggs

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada