viernes, 4 de octubre de 2013

Mar Montilla











Nací en Barcelona, en el año 1967. Hasta donde puedo recordar, me veo a mí misma con una libreta en una mano y un bolígrafo en la otra, anotando cuanto se me pasa por la cabeza, ya sean acontecimientos vividos, pensamientos, emociones o deseos. Tengo unos ochenta cuadernos manuscritos guardados en un cajón. Todavía lo hago, de tanto en tanto, pero desde que empecé a usar ordenador (hace poco más de diez años), con mucha menos frecuencia. Escribir forma parte de mí de un modo natural y contundente, no entiendo la vida de otra manera. Siempre fui tímida, y la falta de valor para expresar ciertas opiniones en voz alta, hicieron que me reafirmara aún más en mi manía de plasmarlo todo sobre papel.



Durante mucho tiempo, esa obsesión fue algo íntimo, privado, como un interminable monólogo que fluía de mi interior a través de la pluma y se transformaba en palabras escritas. Fue transcurriendo la vida: me licencié en Psicología, me casé, tuve un hijo, me separé... y se me ocurrió darle forma a lo que se convirtió en mi primer libro, un manual de autoayuda: Me separé, aunque le amaba demasiado (2004). Años más tarde volví a enamorarme, y el amor me proporcionó la inspiración que necesitaba para crear mi primera novela: Los ojos de Saïd (2010). Pasión en Marrakech (2012) es mi tercer libro, mi segunda novela y la primera de mis obras que ve la luz.


 http://uncuardernoenlaescalera.blogspot.com.es/



Título Serie Género Año Reedición
Me separé, aunque le amaba demasiado  Independiente Autoayuda 2015
Pasión en Marrakech  Independiente Erótico 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario