miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sabor a miel, Jami Alden




Sabor a miel, Jami Alden

Editorial: Via Magna, Afrodisia / Mayo 2010 ISBN: 9788492967179 Papel: Descatalogado Páginas: 368
Género: Erótico 

Serie: Independiente

Tres hermanos mucho más que atractivos y las mujeres que se enamoran de ellos. La temperatura va a subir.
LA VERDAD AL DESNUDO
Ropa afuera… Kit Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Jake Donovan. Ahora Jake acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y Kit se derrite con sólo sentir su contacto abrasador.
SABOR A PECADO
Un pecado carnal… Cuando la doctora Kelly Sullivan vuelve a su pueblo natal, Nick Donovan se ve atrapado por la lujuria (y el amor) otra vez. Kelly es preciosa, muy inteligente y tremendamente sensual, y sin duda su tipo de mujer, dentro y fuera de la cama.
BÉSAME OTRA VEZ
Bésame dos veces… Karen Sullivan no puede escapar de los recuerdos que tiene de Mike Donovan, el hombre más sexy que ha conocido. No puede resistirse a pasar una noche más entre sus brazos, aunque solo sea una. Pero su intensa sexualidad atraviesa sus defensas y vuelve su mundo patas para arriba una vez más.


La primera historia es de Kit, trabaja en una columna de Internet donde su escasa fama va sobre hablar del sexo opuesto, del cual hace críticas horribles y se destaca a sí misma con la mujer que es capaz de pararle los pies a un hombre.
Al volver a encontrarse con Jake Donovan y volver a sentir lo mismo desde hace años, comienza a escribir sobre su relación con él en Internet, pero sin describirlo ni decir su nombre.

Poco a poco, sintiéndose una traidora por criticar a un hombre que es fantástico con ella y parece ir en serio, finalmente quiere dejar de insultar a los hombres y hace una última publicación...
Pero es descubierta por Jake, que acaba sabiendo sobre la columna de Internet y como supuestamente es 'rechazado' una y otra vez por la mujer que ama.

Esta historia, que realmente me ha dejado con una sonrisa en los labios, es una de esas a la que no el falta nada, excepto que acaba rápido y poco más describe sobre ellos.

La siguiente es Kelly, una doctora que vuelve al pueblo exclusivamente para ayudar en el restaurante de su padre hasta que este se recupere. Su corta estancia se ve perjudicada por Nick, el antiguo amor de su vida que no le hacía caso en la secundaria... Pero ahora sí.
Poco a poco, comienzan a tener una relación en la cual ambos admiten que sólo será sexo, nada más.

Cuando el padre de Kelly se recupera, ella tiene la duda de irse del pueblo, ya que ello supondría la despedida del único hombre que realmente ha querido una vez, y por ello... Decide luchar por la relación.

Aunque Nick parece pensárselo dos veces debido a una mala experiencia que tuvo anteriormente, por lo que Kelly finalmente, cree que debe irse. Nick, incapaz de ver como la mujer que ama se va... Hará todo lo posible por recuperarla.

Y finalmente nos encontramos con Karen Sullivan, famosa por una mala reputación de ser una mujer de muchos hombres.
Mike, que ha estado enamorado de Karen desde la infancia, vuelve a encontrarse con ellos y esos sentimientos que creyó enterrados hace tiempo, vuelven a surgir, a pesar de haberse acostado supuestamente con su amigo.

Ella, adolorida por la mala fama que contiene y la violación en su adolescencia, vive todos los días soportando las críticas de todos sin defenderse, mostrando una apariencia dura que nadie puede penetrar, o al menos todos menos Mike.

Ambos, que sólo quieren desahogarse uno sobre otro, mantienen una relación sin sentimientos, a sabiendas de que se encuentran enamorados y de que las mentiras y las verdades ocultas son un muro entre ellos que cada vez los mantiene más y más separados.

Una de las historias más bonitas que he leído, ya que sufrí leyendo cada vez que la protagonista era tratada de mala manera injustamente. Y de que el secreto se hubiese guardado en vez de haberla ayudado y dar el nombre de quién la violó.

Recomiendo este libro, para nada vulgar y realmente muy bueno, inolvidable. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas y con mucha razón. aún falta un hermano, ya que son cuatros. Espero poder leerlo pronto y sin más,:

Nota a la primera historia: 7.8
Nota a la segunda historia: 8.0
Y a la tercera historia: 8.5.

Y en general, para tener un breve conocimiento de ella y convencerse para leer: 8.7

Irelyne


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada