domingo, 8 de diciembre de 2013

El placer de una dama, Renee Bernard




El placer de una dama, Renee Bernard

Editorial: Pandora / 2010 ISBN: 9788498005943 Papel: Descatalogado Páginas: 286
Género: Histórico
Serie: 1º The Mistress


A la señorita Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarlo abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque ha seducido al granuja equivocado! Además, Drake Sotherton ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree que mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que lo sedujo es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.



Me ha gustado, la única pena es que es un libro, para mi gusto, muy corto. Pero es entretenido no solo por la fluidez con la que escribe la autora, sino también por la intriga que gira entorno al asesinato de la mujer de Drake y por los mal entendidos que giran alrededor de la pareja protagonista.

No diría que es principalmente romántico ya que la relación sentimental entre los protagonistas no es el centro de la novela, sino más bien sus encuentros sexuales, que son muchos, variados y descritos con mucho tacto y buen gusto.

Merriam se nos presenta en un principio como una persona sin carácter, que se deja llevar por lo que le mandaban primero su padre y después su esposo, pero al oír como se burlan de ella y la menosprecian decide tomar cartas en el asunto y empezar a tomar decisiones en su vida, aunque sean de lo más arriesgadas y, a veces, un tanto incomprensibles.
Drake está un tanto amargado por el tema de la muerte de su esposa y el exilio voluntario de Inglaterra durante los ocho años, solo ha servido para incrementar su odio y sus ganas de venganza. Pero en brazos de Merriam se olvida de todo y solo puede disfrutar.

En cuanto a los personajes secundarios son variados, pero únicamente han llamado mi atención la madame y lord Andrew con sus chismes.

En resumen, es una novela entretenida y erótica con la que puedes pasar un rato muy agradable.

Puntuación: 7


Cris/keke

  

0 comentarios:

Publicar un comentario