miércoles, 29 de enero de 2014

El recluta, Monica McCarty



El recluta, Monica McCarty

Editorial: Cisne / 09 Enero 2014 ISBN: 9788490326404 Bolsillo: 12,95€ Páginas: 496
Género: Histórico
Serie: 6º La guarida de los Highlanders


El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un verdadero luchador, diestro con cualquier arma, un ganador nato. Ahora está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar sus dotes y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.

Mary del Mar había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero es incapaz de resistirse a la atracción que siente por Kenneth. Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿Serán capaces de renunciar a todo por amor?



Cuenta la historia de Kenneth Sutherland un escoces noble que pretende entrar en la guardia secreta de Bruce . Pero no le sera tan fácil debido a que uno de sus integrantes es su futuro cuñado por el que no siente gran simpatia.

Para ello tendrá que conseguir que vean en el a un gran guerrero. Pero sin desearlo se cruzada en su vida una viuda entrometida y poca cosa, Mary de Mar. Pero sera así o se esconderá debajo de su apariencia una mujer decidida y sexual.


Esta es la trama en la que la escritora nos involucrara.


El Kenneth , es un guerrero, sexual y valiente. Por el que las mujeres suspiran y el no tiene problemas en ofrecerse. Pero también tiene un gran corazón y deseos de ser algo mas para alguien y cuando en su vida entra Mary la viuda de un conde que lucho y murió por Bruce, una mujer pequeña de belleza clásica y callada y apocada por todo lo sufrido en el pasado, que no se convertirá en una de sus locas conquistas. Eso hará que le atraiga mas a Kenneth.


En contra de sus libros anteriores donde había mas o menos lo mismo de historia romántica y sexo , que de acción y historia. En este la mayor parte del libro es una descripción clara y precisa de como un hombre le puede hacer el amor a una mujer. Si, hay una historia paralela de amor ,pero la parte de aventura y acción a decaído considerablemente. Lo que en ciertos momentos sea un poco pesada la escritora con el acto sexual de la pareja, hasta bien entrada la ultima parte no veremos bien la relación de la pareja pues en el resto del libro como he comentado sera mas la desconfianza y la sexualidad lo que predomine.


Los personaje principales están bien descritos y los secundarios llegan a ocupar una parte muy importante sobre todo su futuro cuñado el Santo( otro personaje de esta serie), con el que veremos una relación odio amor, venganza y compañerismo.


Como en toda la serie tiene su parte de comedia. Y la acción se basa en acciones que ocurrieron en el pasado en una época de guerras y odios. La escritora al final del libro nos dirá en quien o quienes se baso para los personajes y por que explicando un poco la situación del momento que se vivió.


Pero en definitiva el recluta es un libro para leer sin mas y si se puede escoger ir a los primeros de su serie de escoceses.
 

Mi nota es: 6

Marta64

1 comentario:

  1. He leído toda la serie de Magic Highlanders de esta escritora y fue maravillosa, no sabía nada de este libro, así que gracias !

    ResponderEliminar