domingo, 15 de diciembre de 2013

La llamada de la luna escocesa, Kendra Castle


La llamada de la luna escocesa, Kendra Castle

Editorial: Valery / 2009 ISBN: 9788492688692 Papel: Descatalogado Páginas: 368
Género: Paranormal
Serie: 1º Hombres lobo MacInnes

Un hombre lobo de las Tierras Altas escocesas huye de su destino.… Gideon MacInnes es un hombre lobo de las Tierras Altas de Escocia. Ama la belleza indomable de su hogar, pero huye a Nueva York para luchar contra su destino: convertirse en el macho dominante de su clan. En una tormenta de nieve, Gideon es atacado por unos lobos peligrosos que trabajan para un enemigo que nunca imaginó que existiera. Se tambalea, herido y medio muerto, hasta desplomarse ante la diminuta librería romántica de Carly Silver a quien, irónicamente, nunca se le ha dado bien relacionarse con los hombres. Una mujer cariñosa en busca de una nueva mascota…. Pensando que es un perro, se lo lleva a casa y le cura las heridas pero, al despertarse, descubre a un hombre desnudo e irresistiblemente apuesto en su cama. Atrapados en una violenta tormenta, Gideon descubre que ha encontrado a su pareja perfecta y Carly debe decidir entre convertirse en una mujer lobo, encargada de proteger a la humanidad de los habitantes de un malvado inframundo, o renunciar al primer hombre al que ama de verdad…
 

Os imagináis un escoces que se convierte en lobo? Pues ese es el argumento del libro La llamada de la luna Escocesa.

En ella se cuenta la historia de Carly Silver una chica a la que no parece acompañarle la fortuna con los hombres, Vive en un pueblo llamado Kinnik`s Harbor, cerca de New york. Tiene una tienda de libros románticos, y pasa el tiempo con sus amigas y familia. Pero todo cambia cuando encuentra un lobo al que cuidar al estar herido. Pero cuando se despierta todos sus sueños se convierten en realidad, en lugar de un lobo hay un hombre alto, guapo y escoces, todo lo que ella deseaba y ademas esta por ella. Aquí comienza la historia de Carly y Gideon Mac Ines. Y como todo ello lleva a cambiar completamente la vida de ella de pasar de vivir en los libros a ser la protagonista de su propio libro. De como por fin debe decidir por amor lo que debe hacer y por que Gideon que se ha ido de escocia por ver su vida completamente programada, pasa a darse cuenta de que desea volver a su casa con su familia y con su nuevo y definitivo amor, Carly.

El libro es entretenido. Romántico y muy divertido. Es una mezcla entre la ficción y una historia más de cada día, ambas se mezclan para que podamos pasar un rato divertido y ponernos en la piel de la protagonista , la cual es de lo más normal y sosa, cuando comienza, para pasar a ser mas divertida .

Aparte de los personajes principales salen una variedad de secundarios ,desde la amiga bastante loca y divertida a la madre de Carly o la familia de Gideon ,pasando por los malos del libro los cuales tienen bastante importancia en la historia. Es un libro corto y entretenido por lo que se lee bien y rápido. Se que tiene su tiempo pues es del 2009 (edición española),pero no esta desfasado.

Puntuación: 7


marta64 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario