jueves, 5 de diciembre de 2013

La roca de los susurros, Robyn Carr




La roca de los susurros, Robyn Carr

Editorial: Harlequin, Mira / Septiembre 2009 ISBN: 9788467173789 Papel: no disponible Páginas: 384
Editorial: Harlequin, Mira / Noviembre 2012 ISBN: 9788468709147 Papel: 5,90 € Páginas: 384
Editorial: Harlequin, Mira / Noviembre 2012 ISBN: 9788468719061 Papel: 4,49 Páginas: 384 
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Virgin River

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo c onsciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.



Otro libro precioso que no desmerece en nada a los dos anteriores de la serie. Esta cargado de sentimientos, en un momento se te en encoge el corazón y al segundo siguiente estás soltando una carcajada. En este libro incluso he llegado a llorar, en los otros me había emocionado, pero en este me ha tocado finalmente la fibra sensible y no pude evitar soltar alguna lagrimilla.

Los peros, bien pocos. Como en todos los libros de la serie: lo breve que resulta; es tan cortito y está tan bien escrito que cuando terminas de leer no haces más que enfadarte con la autora por no haberlo hecho más largo, por no haber desarrollado más la historia de los protagonistas y la de los secundarios. Otra cosa en contra que se repite en todos los libros es que hay determinadas historias que recuerdan a estrellas fugaces, pasan rápidamente y te quedas con ganas de que hubieran pasado más despacio, que te hubieran dejado disfrutarlas un poquito más, en este caso la historia de Lilly.

Todo lo demás me ha parecido bueno, muy bueno.

En cuanto a los protagonistas son dos personas que han sufrido física y sicológicamente, han dañado su cuerpo y su espíritu. Más físicamente en el caso de Mike y sicológicamente con Brie, pero les han tocado y han tenido que luchar mucho para no hundirse.
Alguien puede decir que la recuperación de Brie es muy rápida o, incluso, poco creíble. No lo se porque no he pasado por lo que ella ha pasado, pero si me gusta pensar que si una mujer pasa por una violación pueda ser capaz de salir adelante y reorganizar o reestructurar su vida para vivir felizmente junto a quien la quiere.
El comportamiento de Mike me parece dulce, encantador y no solo con ella, sino con otros personajes femeninos que aparecen.
Y la relación entre ellos es preciosa, lenta pero intensa.

Respecto a los personajes secundarios, hay muchos: los protagonistas de los libros anteriores: Jack y Mel que llegan incluso a quitarles un poco de protagonismo a nuestros chicos, Predicador y Paige, también tenemos algunos nuevos o que tan solo vimos fugazmente y que nos ofrecen unas historias con tintes dramáticos pero muy hermosas, como son: Paul y Vanessa, Tom y Brenda y ¡como no! Richy del que sigo esperando que algún día nos llegue un libro en el que es el protagonista.

En resumen, entretenido, romántico, lleno de sentimientos y emociones que leerás en un suspiro. Otro libro precioso que no puede perderte.
 

Puntuacion: 7

Cris/keke


0 comentarios:

Publicar un comentario