lunes, 9 de diciembre de 2013

Lady escándalo, Jo Beverley


Lady escándalo, Jo Beverley 

Editorial:  Books4Pocket / Enero 2009 ISBN: 9788492516377 Papel: 9,00 € Páginas: 544
Género: Histórico
Serie: 1º- Los Malloren

¿Quién es ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer. Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desespe rada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte segura, se embarca en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.Primera entrega de la saga de los Malloren, un clásico del romance histórico.



Es un buen libro. Está escrito de una manera muy fluida, lo que lo hace de lectura fácil. También lo hace ameno las aventuras por las que tienen que pasar y los diálogos tan chispeantes que hay entre los protagonistas. Pero también tienen algunos momentos dramáticos por la actitud del padre de nuestra protagonista hacia sus hijos y sobretodo hacia ella.

Chastity es un personaje asombroso, después de todo lo que ha pasado, no se acobarda, no pierde el tiempo en auto compadecerse, su vida ha sido arruinada por una persona en la que y que además debía protegerla, pero ella solo piensa en ayudar a su hermana a conseguir una vida mejor y luego seguir con su destierro.

Cyn parece, en un principio, un personaje un tanto frívolo, que se ríe de todo y que todo se lo toma a broma, incluso cuando alguien lo está pasando mal, como es el caso de las hermanas Ware, pero es solo una forma de ver la vida y de sentirla. Está dispuesto a ayudarlas y a poner su vida en peligro si hace falta para protegerlas, pero en parte está feliz porque después de una larga enfermedad vuelve a estar en activo.

En cuanto a los personajes secundarios, destacar, por lo malo, loco y malvado al padre de Chastity, sobretodo en un par de ocasiones la autora me hizo sentir un verdadero horror y odio por él. Por lo demás, aparecen todos los hermanos de Cyn, que serán los protagonistas de otros libros de la serie y también el hermano de Chastity.

En resumen, es un libro de lo más interesante, entretenido, dramático, divertido, romántico y sensual, que no deberías perderte.

Puntuación: 8


Cris/keke 

 

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, en realidad toda la serie de los Malloren. Me encanta Jo Beverley.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro, en realidad toda la serie de los Malloren. Me encanta Jo Beverley.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, en realidad toda la serie de los Malloren. Me encanta Jo Beverley.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro, en realidad toda la serie de los Malloren. Me encanta Jo Beverley.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este libro, en realidad toda la serie de los Malloren. Me encanta Jo Beverley.
    Gracias por la crítica.

    ResponderEliminar