miércoles, 11 de junio de 2014

Dame tu mano, Jonaira Campagnuolo




Dame tu mano, Jonaira Campagnuolo

Editorial: Editorial GramNexo / Abril 2014 ISBN9788494206542 Papel: 4,95€ Páginas: 128
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. Él, está condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida.
La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, pero deciden experimentar una aventura pasajera, basada solo en sexo.
En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas…


NOTA: Fecha de publicación en Chile 25 Marzo 2014.
Noticia sobre la colección.



Diego acaba de sufrir un preinfarto, toda una vida de excesos por fin le ha pasado factura, ahora en su casa intentando recuperarse se encuentra hundido, se siente fracasado y piensa que nada vale la pena hasta que entra Jenny en su vida, lo que en principio iba a ser una mera relación superficial con su inquilina puede desembocar en lo mejor que le ha pasado en su vida. 

Jenny siempre ha vivido en un pequeño pueblo, rodeada de su numerosa familia pero ahora tiene una oportunidad de oro, ampliar su formación en la capital, no es lo que ella hubiera querido, de hecho se encuentra desubicada, pero gracias a Diego comprenderá que la vida le ha dado una gran oportunidad. 

Esta historia corta nos habla de nuevas oportunidades, de superación, y del poder del amor. Diego y Jenny no podrían ser más diferentes pero cuando sus vidas se encuentran tienen muy claro que juntos pueden conseguirlo todo, poco a poco esa atracción sexual que sienten va a desembocar en un precioso amor donde cualquier obstáculo es salvable. 

Es una novela tierna, donde los personajes evolucionan página a página, poco a poco se van fortaleciendo. Y es que el poder del amor todo lo puede, porque lo que Diego no sabia es que la vida le estaba dando una nueva oportunidad para ser feliz y esta nueva oportunidad viene de la mano de la joven inexperta, pero dulce Jenny. 

Me han gustado también los personajes secundarios, Ricardo e Irma, su mejor amigo y la hija de su jefe, con un toque divertido, veremos como Ricardo ese Don Juan que huye del amor va a morder el polvo sin darse ni cuenta, un personaje maravilloso que me ha conquistado, como no podía ser de otra forma. 

En resumen, una historia corta que nos habla de nuevas oportunidades cuando alguien como bien dice el titulo te tiende una mano.

Para terminar, agradecer a la editorial GramNexo por darnos la oportunidad de hacer esta crítica.

Valoración: 6

Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario