miércoles, 15 de enero de 2014

La cueva de cristal, Lisa Kleypas





La cueva de cristal, Lisa Kleypas

Editorial: B de bolsillo / 16 noviembre 2017 ISBN: 9788490704165 Bolsillo: 7,95 € Páginas: 352
Editorial: Ediciones B / 2013                         ISBN: 9788415420484 Papel: 17,50 Páginas: 352
Editorial: Ediciones B / 2013                         ISBN: 9788490194430 Ebook: 5,45 € Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Friday Harbor

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…

 


Cuarta entrega de la serie Friday Harbor en esta novela por fin conoceremos a la misteriosa y  siempre activa Justine Hoffman.

Justine es la propietaria de la posada, prima de Zoe, ya  sabíamos que era una bruja, en el sentido más literal de la palabra, pero nunca ha querido dedicarse a ese mundo, ella es feliz con su vida, con su posada, sus amigos, su estabilidad, pero hay una cosa que desconocíamos y es que era muy infeliz, nunca ha podido amar, si que ha tenido relaciones pero sin llegar a comprometer sus sentimientos, ese no saber amar cada vez le pesa más y todo se complica al ver como tanto su amiga como su prima han conocido el verdadero amor. Y es que sobre ella pesa un maleficio, nada que una bruja no pueda remediar. Pero ¿no será peor el remedio que la enfermedad?

Jason Black es el dueño de la famosa empresa de videojuegos Inari, un hombre muy rico pero también muy misterioso, junto a miembros de su empresa van a alojarse en la posada, Jason sabe que la vida es muy corta y más para él un hombre sin alma, pero tiene un plan y ese plan incluye a la dueña de la posada, lo que no contaba es que cuando estuvieran juntos la química los consumiría, y que a veces los planes por muy bien planificados que estén pueden fracasar. ¿ es posible que el amor le devuelva su alma o quizás podrá perder no sólo su corazón sino su vida?

Me ha gustado, me ha parecido una historia bonita, dulce y tierna. Nos encontramos con un protagonista que a primera vista tiene todas las papeletas para caer mal, tan seguro de si mismo, tan cínico, dominante, pero que tras conocer a Justine se convierte en arcilla en sus manos. De Justine ya sabíamos lo leal, y directa que era, me encanta esa faceta suya de no callarse ante nada y ese toque irónico que tiene al hablar. Y bien juntos hacen una pareja maravillosa, y es que él se convierte en su paladín, en ese hombre protector que defiende sobre todo a su mujer aunque eso le pueda costar demasiado.

Poco a poco esa lucha de voluntades va convirtiéndose en un amor verdadero, en el que ambos reconocen lo que sienten pero cada uno cree que debe tomar una decisión completamente diferente, pero ¿cuál es el término medio?

Es una novela con su toque de misterio, yo creo que salvo porque ella es bruja y hablan de conjuros y maleficios no es para nada paranormal, con unos diálogos  muy divertidos llenos de ironía, con esa pasión que envuelve a los protagonistas. Es decir una buena novela, de las que te enganchan, también decir que no es el novelón del año pero si recomiendo leerla.

Como siempre Kleypas nos introduce en la historia, nos engancha con unos personajes maravillosos y con un toque de humor y magia.

Muy recomendable.

Valoracion:  7.5


rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario