sábado, 19 de abril de 2014

Mi momento, Iris T. Hernández



Mi momento, Iris T. Hernández

Editorial: Éride / Octubre 2013 ISBN:  9788415883784 Papel: 15,00€ Páginas: 194
Género: Contemporáneo
Serie: 1º El momento

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.







ABRIL 2014
 
Noa  es una empresaria que está a punto de conseguir su sueño profesionalmente hablando, personalmente no es tan fácil, tras un suceso terrible no levanta cabeza, se ha centrado en el trabajo y nada más, hasta que aparece él...

Mark va a una reunión, lo que no sabía es que saldría de allí totalmente cautivado por Noa  y decide ir a por todas, profesional y personalmente...

Me ha pasado una cosa curiosa... empiezo el libro y no me estaba gustando nada, un lenguaje excesivamente formal y expresiones que hacían que no me metiese en la historia. Ella no me gustaba nada, no entendía como podía pensar y sentir una cosa para después hacer justo lo contrario. Él me gustaba mucho, pues tenía muy claro lo que quiere. Me causaba bastante inquietud la perfección de todo, ella es maravillosa, todo el mundo se lo dice empezando por sus padres, abuelos, amigos, Mark, amigos de Mark, ¡hasta el camarero! Lo guapa y lista que es, lo maravillosa y simpática... lo buena que es en la cama... ¡Vamos! ¡Perfectísima! 

Igual de perfecta es la relación de todos, ella con los amigos de él, él con los suyos, en fin una gran familia sin problemas y todo maravilloso y perfecto. NO me lo creo.

El caso es que me estaba aburriendo,  además no entendía la mayoría de las situaciones y pensaba incluso dejarlo, pero va y…  ¡Pasa lo inesperado! No tengo claro en qué momento se da la vuelta todo mi pensamiento, cuando voy y me engancho, ¡se acaba el libro! Y encima no tiene final cerrado, ¡hay segunda parte! ¡Será posible!

Cuando consigo habituarme a la forma de escribir de la autora, me meto en el libro, no solo deja de caerme mal ella sino que me cae hasta bien (también es cierto que surgen algunos conflictos que hacen que deje de ser todo tan maravilloso y perfecto, que se convierta en algo más real).  Él, que me caía bien,  me empieza a caer mal, ¡mal! Y no tengo motivos, es decir él deja claro en todo momento que no hay nada, pero no se... que ella descubra ciertas cosas tanto suyas como de él y no puedan ni hablarlo por la decisión que él toma... Ha hecho que él me caiga mal ahora y punto. 

Después de pensar en abandonar el libro me alegro de no haberlo hecho porque finalmente va y…  ¡Me engancha y encima no sé como acaba! Solo diré... que espero que en la segunda parte él sufra, mucho y se arrastre, mucho también.

La obra resulta tediosa, repetitiva y a veces sin sentido por aparecer explicaciones que no vienen a cuento.

Conclusión…  a mí personalmente me ha parecido aburrido al principio, me ha costado seguir y aunque se ha salvado por los pelos no lo recomiendo, no es un libro memorable; y para leer algo simplemente entretenido tampoco animo a leerlo ya que hay muchos entretenidos sin tener que pasar por la parte aburrida.

Puntuación: 5 

e.a.c





MARZO 2015


Noa es una joven empresaria, pero también una mujer que lo ha perdido todo, o casi todo, un accidente de tráfico hizo que perdiera a su marido y a su hijo dejándola sumida en una depresión que no la deja avanzar en su vida, solamente le queda su empresa, un estudio de decoración de interiores, el único lugar donde consigue evadirse y sentirse bien consigo misma. Ahora tiene la oportunidad de su vida, que su empresa sea elegida para colaborar en un gran proyecto de construcción. Y así será como conoce a Mark, el gerente de esa empresa. ¿Pero es bueno mezclar negocios y pasión?

Mark es un joven empresario que tiene un sueño, triunfar en su mundo, labrarse un nombre y ser el mejor, cuando conoce a Noa con una sola mirada se siente atraído, es un imán para él, pero no quiere complicaciones, una anterior relación le dejó muy tocado y ahora lo único que quiere es vivir el momento, pero ¿Qué pasa cuando el sexo deja paso al amor? ¿Puede decir adiós a su presente por un pasado idealizado?

Es un libro que no sé como empezar a explicarlo, me ha enganchado pero no me ha enamorado, no sé si me explico. Mark y Noa se conocen, se atraen y en dos días ya están compartiendo su vida más o menos, el sexo es increíble pero poco a poco parece que empiezan a crear una relación basada en la confianza, el cariño, y la comprensión, pero el pasado de Mark se presentará y afectará a los protagonistas de una forma que yo desde luego no esperaba.

La historia está bien pero no sé le falta algo, en este primer libro no he conseguido conectar con los protagonistas, y eso que es muy rápido de leer y me lo he acabado en un día, pero es como si le faltara intensidad, o a mi empatía con ellos.

En las primeras páginas vemos a una Noa hundida, dos años sin levantar cabeza, triste, y de repente de un día para otro renace cual Ave Fénix y comprende que el amor ha producido ese cambio y que es el momento de dejar el pasado atrás. Para mí un poco precipitado.

Aún así es un libro que engancha pero que para mi gusto podía haber dado mucho mas de si, aunque lo raro es que te deja como diciendo ¿esto es todo? Pero acabas la última página y empiezas el segundo de la serie.

Eso si lo que tengo claro es que para mí no es un libro de erótica, sí que es verdad que la relación tiene su pilar base en el sexo pero no es ni lo central en la historia ni siquiera las escenas son excesivas, aunque si tiene bastantes momentos de alto voltaje sexual aunque yo diría que es alto voltaje sensual, más que otra cosa.

Resaltar los secundarios que acompañan la historia con los que he conectado desde un primer momento, Mel, Efrén, Gary y la mejor amiga de Noa, que está con ella tanto en lo bueno como en lo malo.

Valoración: 6,5
 
Rosamoni

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario