sábado, 11 de enero de 2014

No te escondo nada, Sylvia Day



















No te escondo nada, Sylvia Day

Editorial: Booket / 4 febrero 2014       ISBN: 9788467040814 Bolsillo: 6,95 Páginas: 432
Editorial: Espasa / 4 septiembre 2012  ISBN: 9788467009651 Trade: 17,90€  Páginas: 320
Editorial: Espasa / 4 septiembre 2012  ISBN: 9788467009958 Ebook:  9,99€  Páginas: 320
Género: Erótico
Serie:Crossfire

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. 




No te escondo nada, de Silvia Day , el nuevo libro segun se anuncia después de 50 sombras de Grey. Después de leerlo lo que he leído es una copia del titulo anterior en el también son una chica joven que desea llegar a mas en un puesto de ayudante (en este caso una agencia de publicidad). Y empresario joven que se ha hecho a si mismo con sus problemas de adolescencia, que serán parte de su misterioso carácter. Al comenzar el libro parecía que estaba leyendo 50 sobras de Grey ,hasta pasadas bastantes hojas del libro en donde como se puede comprobarse pasan toda la novela fornicando, sea cual sea el problema se soluciona de esa manera. El Gideon , es de carácter dominante( aunque no llegue al extremo de controlarla como en el libro mencionado antes), hecho por el mismo y con un pasado marcado por la tragedia de su padre.Joven ,guapo y rico.

Eva es una mujer joven acabada de llegar a New york, en donde comienza una nueva vida junto a un amigo,Cary(el cual sera su soporte y pañuelo de lagrimas ,durante todo el libro ).Eva también ha sufrido en un momento de su infancia abusos y eso le lleva a estar segura de nadie, solo de Cary. Una madre posesiva un padrastro controlador ayudan a que intente no solucionar los problemas cuando los tiene.

La historia , no varia nada en el tema, ni como pareja ni sexuales ni en las relaciones de amistad ni familiares. Por todas partes hay algo que prohíbe a los protagonista llegar bien a la relación, y como antes he comentado pasan todo el tiempo solucionando sus problemas con relaciones sexuales, lo que llega a cansar en cierto momentos, en cuanto a la relación de pareja no hay mucha historia que contar ni escenas cómicas o de complicidad entre ellos. Lo que he leído en este libro es lo que me esperaba, pero tuve la ocasión de leerlo y no pude negarme, pero no ha supuesto nada nuevo a este tipo de lecturas total es una copia del 80% de 50 sombras de Grey y continuaciones.

Puntuación: 6


marta64


1 comentario:

  1. Para mi tambien es parecido aunque me gusto mucho mas, que el de las sobras de grey que me aburrio como una almeja, este por lo menos no la humilla o la anula como en el otro, y sobre todo me encanto Cary su amigo y compañero de piso, me esperaba una copia mas pero aun asi me gusto como para seguir leyendo la serie. Por otro lado no hay BDG o como se llame que es algo que a mi me repele. Uno mas de la moda erotica que hay hoy en dia.

    ResponderEliminar