viernes, 10 de enero de 2014

Rodaje de la serie FORASTERA, Diana Gabaldon



No os digo nada que no sepáis si os comento que ESTÁN RODANDO LA SERIE FORASTERA...
Pues sí, la productora estadounidense Starz se ha embarcado en este gran proyecto poniéndonos a todas histéricas esperando ver los resultados del rodaje ¿Quién no quiere ver a nuestro querido Jamie Fraser en “carne y hueso”? 

Cuando nos enteramos de la noticia, empezaron las especulaciones sobre quién sería el actor escogido para el papel. Cada una de nosotras tenía en mente un actor o modelo que se adaptaba a la imagen que teníamos de él en nuestras mentes y... Ninguna acertó. Para el papel se escogió a Sam Heughan, que, hasta ese momento, nos resultaba totalmente desconocido y que pese a que en un principio no acabábamos de verlo en el papel, nos ha convencido totalmente, al menos a mí, en cuanto hemos ido conociéndolo (yo estoy enamorada hasta los huesos). Tiene una sonrisa que te hace suspirar por los rincones. Y una voz que te hace temblar en cuanto le oyes decir “Sassenach”.






Para el papel de Claire, una vez más, escogieron una actriz desconocida, Caitrona Balfe, que quizás no convence tanto como Sam. Ella me gusta y creo que hará bien su papel. Pero... A ver, seamos sinceras, teniendo a Jamie en “carne y hueso”, sea quien sea la actriz ¿Quién la va a mirar? Lo siento pero mis ojitos son los dos para Sam/Jamie.










Los papeles de Frank Randall y nuestro odiado Capitán Jonathan Randall los llevará a cabo Tobias Menzies y, no es por nada pero tiene cara de malo... No digo más...








Ron Moore es quien se encarga de producir y dirigir la serie y creo que está haciendo un gran trabajo... Más le vale, ya que su mujer es una gran seguidora de la saga, así que si no lo hace bien, supongo que le cantará las cuarenta...

Si hay algo que me hace especial ilusión, es el hecho de que Diana Gabaldon está contenta con el trabajo que se está haciendo, que está implicada en el rodaje y que, sorpresa, sorpresa... Realizará un cameo en la misma.

La primera temporada que corresponde íntegramente al primer libro de la serie, constará de 16 capítulos.
En internet hay una verdadera revolución de fans en múltiples páginas de Facebook en las que podemos ir conociendo novedades del rodaje como fotos, información, conversaciones de Twitter...

Según las conversaciones de Twitter podemos comprobar como entre Sam y Caitriona hay mucho feeling. Caitriona dice que Sam huele muy bien (ya me gustaría a mí poder comprobarlo personalmente) y Sam dice que Claire es “hot” (no se si lo dice por el personaje o por la propia Caitriona).

De momento, y para nuestra desesperación, la serie se emitirá en USA y Canadá... Se va presionando a las cadenas españolas a ver si nos dan la alegría de comprar los derechos para emitirla en España pero, de momento, no se sabe nada...

Y para terminar esta foto tan tierna.





Fdo. Erienne

Más información:






9 comentarios:

  1. Estrenamos nuestra sección de artículos con esta recopilación que nos ha preparado Erienne.

    Muchas gracias por colaborar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erienne, pues no sabia nada, tengo pendiente esta serie pero la voy dejando y creo que me estoy perdiendo algo muy bueno. El articulo precioso y muy interesante, me ha encantado la ultima foto es romantica a la vez que preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el artículo Eri. No había visto aún la última foto, es muy bonita. No sabía que Diana quería hacer un cameo en la serie. Espero que pronto alguna cadena se interese en ella, porque tiene que ser preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena manera de estrenar esta sección. Muchas gracias por el artículo. Habrá que ver el estrno en inglés

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eri!
    Yo también quiero oler a Sam jijiji

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información ! Creo que jamás había tenido tantas ganas de que estrenaran una serie...Jamie...!!!

    ResponderEliminar