martes, 27 de mayo de 2014

Tú me enseñaste a amar, Claudia Velasco



Tú me enseñaste a amar, Claudia Velasco

Editorial: HQÑ / 01 junio 2014                       ISBN9788468745350 Ebook: 0,99€ Páginas: 79
Editorial: Editorial GramNexo / Febrero 2014 ISBN9788494206528 Papel: 4,95€ Páginas: 118
Género: Histórico
Serie: Independiente

TU ME ENSEÑASTE A AMAR, es una historia de amor ambientada en el siglo XVI, cuando la española Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, hija de un Grande de España, se ve obligada a huir de un tutor cruel y despiadado –que la mantiene secuestrada en Londres– para salvar su legado y su vida. En esta desesperada empresa, un rico y apuesto comerciante irlandés, el noble Brian Dunboyne, se cruza en su camino varias veces, le salva la vida y, de paso, le descubre el amor verdadero.

NOTA: Fecha de publicación en Chile 13 Marzo 2014.
Noticia sobre la colección.



Tu me enseñaste a amar es un libro corto (escasas 114 páginas).

En él se relata la historia de Brian Dunboyne, un noble irlandés, navegante y comerciante viudo y con un hijo de 10 años.

El ansia de su hijo por tener una madre, hará que Brian se fije en la bella y encantadora Española Isabel Hermoso de Mendoza. Una noble que a la muerte de su padre tiene que sufrir un infierno al entrar en sus vidas Ovidio Rivera, el cual acabará metiéndola en un convento hasta que él deseé.

Lo que no suponía es que la decidida Isabel con su fiel Ines conseguirán escapar, para acabar en las manos del hermoso y decidido Brian, quien después de varias aventuras descubrirá a la auténtica Isabel y acabará decidido hacerla suya.

El libro es entretenido y está muy bien narrado por la escritora, encuentro que al transcurrir en diferentes lugares (Madrid, Cádiz, Sevilla, Londres o Irlanda) la historia da a más. Los personajes deben ir adaptándose y el que no hablen bien los idiomas del uno u otro nos da divertidas situaciones.
Hay bastantes personajes aparte de los protagonistas y tienen su momento para cada uno; y el malo de la historia esta bien logrado.

En definitiva un libro que comienzas y acabas devorándolo sin darte cuenta. La historia entretenida y con mucha acción, encontramos intriga y es un libro romántico en su mayoría ( ya que relaciones eróticas no hay casi nada).

Para terminar, agradecer a la editorial GramNexo por darnos la oportunidad de hacer esta crítica.

Valoración: 8

marta64


2 comentarios: