sábado, 22 de febrero de 2014

Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones



Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones

Editorial: DeBolsillo / abril 2013 ISBN: 9788490323106 Papel: 9,95 € Páginas: 368

Editorial: DeBolsillo / abril 2013 ISBN: 9788490325636 Ebook: 6,99 € Páginas: 368
Género: Paranormal
Serie: 4º Charley Davidson

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sal ido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...



Seguimos con la maravillosa serie de Charley Davidson, en la anterior entrega estuvo a punto de morir, y ahora vamos a ver las consecuencias de aquel terrible ataque, y es que todo esto le está trayendo graves consecuencias a Charley, desde entonces no ha vuelto a salir de casa, con los únicos que se relaciona es con los operadores del canal de compras en casa, pero tanto su familia como su gran amiga Cookie ya no pueden seguir viéndola así hay que sacarla como sea de esa vorágine de compradora compulsiva y ayudarla a salir de ese estress post traumático que está hundiéndola cada vez mas.

Por lo que cuando tras encontrar una nueva clienta que necesita sus servicios y descubrir que Reyes está rondándola y peleando, Charley vuelve a salir de casa, pero no es fácil, ella que no había conocido nunca el miedo ahora vive con él, pero por Reyes y por su nuevo caso deberá enfrentarse a todos sus miedos.

Como todos los de esta serie me ha encantado, me encanta la forma que tiene la autora de introducirnos en la historia y en la mente de nuestra increíble protagonista, de una forma divertida, pero también con grandes momentos de tensión, de misterio, y de pasión. Y es que por fin vamos a ver la escena que todas esperábamos, la pasión terrenal en estado puro, una escena preciosa y a la vez sensual y como no podía ser de otra forma original.

Charley va conociendo mas de su misteriosa vida como ángel de la muerte y sus poderes que nadie por ahora sabe hasta donde pueden llegar, pero que cada vez necesita mas porque muchísimos demonios ( y no sólo internos) la persiguen, su vida corre peligro pero Reyes estará a su lado, y sobre todo su familia y sus amigos.

Me ha encantado la aparición de nuevo de los moteros, de Angel, el pandillero muerto, de Artemis, su nueva protectora, de la tia Lil y demas. Todo esto añadido al problema que ha tenido con su padre y que les ha separado. En su búsqueda a respuestas sobre su don y su pasado y futuro le añadimos varios casos que debe descubrir y que sirven como aderezo a la historia de Charley y Reyes.

Esta nueva entrega sigue siendo divertida, pero quizás la he visto más “seria” que las anteriores entregas, tratando un tema bastante serio como es el estrés post traumático, y además tratado de una forma muy clara. Pero aun así ha cumplido todas mis expectativas, me ha hecho disfrutar y divertirme y también me ha mantenido en vilo con sus nuevos casos.

El único problema es que otra vez toca esperar para poder seguir leyendo su maravillosa historia, estoy deseando que salga ya el siguiente, a poder ser hoy mismo.

Valoración: 9.


Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario