jueves, 20 de febrero de 2014

El héroe, Suzanne Enoch



El héroe,  Suzanne Enoch

Editorial: Planeta / julio 2010  ISBN: 9788408094715 Papel: 5 €  Páginas: 400
Editorial: Planeta / julio 2011  ISBN: 9788408106456  Ebook: 4,99 €  Páginas: 400
Género: Histórico
Serie: 3º Lecciones de amor


Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.



Lecciones de amor es una serie de libros sobre 3 amigas que deciden darle una enseñanzas a los hombres.

En concreto este es el tercer libro y se denomina EL HÉROE. En el se explica como Lucinda Barret, la última de las 3 amigas (Georgiana y Evelin), debe conseguir que un hombre aprenda a estar con una mujer sin que ellas se sientan dejadas de lado. por ello decide decantarse por Geoffrey Newcombe, considerado un héroe por todo el mundo y muy atractivo para las mujeres, pero para ello decide solicitar la ayuda del cuñando de Georgiana que ha conseguido casarse con su alumno (otro de los 2 libros es su historia).

Lo que Lucinda no sabe es que Robert Carroway no le prestara su ayuda por nada. Él es un auténtico héroe de guerra torturado, al que nadie cree o no desean saber de él . Al volver de España sufre una depresión de la que solo saldrá para poder estar con Lucinda y enamorarla.

El libro es ameno y entra en el mundo de la mujer inglesa en la época victoriana. Como una mujer debía encontrar marido y no conformarse con cualquiera.

El personaje de Lucinda es decidido y bastante cabezota por que no admite que al hombre que ama no es el que ella se ha emperrado en hacer su marido. Por muy bien que le caiga a su padre. En cambio Robert tiene muy claro que Lucinda es y será su mujer y que por ella hará lo que haga falta hasta salir de una depresión y de su familia.

Los personajes secundarios son muy variados ademas de venir de 2 libros más en donde ya se han perfilado sus personajes y dándonos varios más para seguir por donde escribir más libros.

El libro a pesar de ser del año 2004, aunque aquí se publico en el 2010, es entretenido tiene sus momentos divertidos y ves la historia lentamente hasta que ella se convence de que Robert es lo que quiere. Me la he le leído muy rápida por la evolución de los personajes y sus aventuras.

Puntuación: 8


Marta 64

0 comentarios:

Publicar un comentario