viernes, 7 de febrero de 2014

Los lazos del deseo, Noelia Amarillo





Los lazos del deseo, Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo / 14 enero 2016 ISBN: 9788415952909 Bolsillo: 5,95 Páginas: 192
Editorial: Terciopelo / 30 enero 2014 ASIN: B00HCO5A02 Ebook: 2,99 € Páginas: 148
Género: Erótico
Serie: 2º Crónicas del templo

Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones.

En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible.

Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo.

Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?



Esta es la segunda novela de la serie Crónicas del Templo donde conoceremos la historia de Alba y Elke, dos amigas que van a convertir una gran amistad en un maravilloso amor.

Eber y Sofia protagonistas de la primera novela se han convertido en sus mejores y únicos amigos, algo que Karol valora por encima de todas las cosas, tiene algo que nunca ha tenido y sin necesidad de comprarlo sino que se lo entregan libremente sólo que esto no le ha costado su dinero pero si algo muy importante y es que le ha costado un pedacito de su corazón, por eso cuando Sofia le pide que vaya a la fiesta de cumpleaños de su cuñada Elke no puede negarse, alli conocerá a muchas personas pero hay dos concretamente que le impactarán, Alba y Elke, dos amigas que viven juntas, muy diferentes pero que se sienten atraidas, el único problema es que no quieren poner en peligro esa amistad ya que la una a la otra han ocultado esa atracción.

Alba es una domine bisexual que no está satisfecha con su actual relación, necesita algo más pero no sabe qué es, pero será Karol quien se dé cuenta esa noche en la playa que son dos corazones que deben estar juntos, son las candidatas perfectas para el Templo del placer.
Poco a poco las relaciones entre ellos se irán estrechando hasta que Karol tenga que enfrentarse a su doloroso pasado y serán ellas las que le brinden su total confianza y amistad y luchen por salvaguardar los sentimientos de ese hombre tan especial y juntos descubrirán que están ante poderosos sentimientos, sentimientos que mueven la humanidad la amistad y el amor.

Karol es el protagonista de la serie pero en esta novela está acompañado de estas dos grandes coprotagonistas, dos jóvenes valientes, fuertes a la vez que vulnerables, divertidas y con un grandísimo corazón, que le brindarán su fuerza y su confianza hasta límites insospechados.

Es un libro diferente, reconozco que a mi todo lo que esté relacionado con el Bondage no me gusta nada, me resulta desagradable y cuando lo empecé dije Ohhhhhhhhhh bondage mal rollito pero seguí y lo agradezco porque me ha gustado mucho el libro, y es que Noelia Amarillo me ha sorprendido con una forma de escribir hipnótica, no puedes parar de leer, la historia es diferente, original pero sin caer en la vulgaridad en ningún momento, sino que partiendo de sexualidades diferentes te introduce en un mundo lleno de erotismo y a la vez de sensualidad. Con una forma mágica de contar las cosas y adentrar a la lectora en la historia.

Me encanta la historia ya que es una historia de amistad, la que nacerá entre Alba, Elke y Karol, una relación basada en la confianza y en la aceptación de las personas con sus virtudes y sus defectos, también ese amor que surge entre ellas donde se juegan mucho pero saben que vale la pena luchar por sus sentimientos.

Y poco a poco iremos conociendo más detalles del dueño del Templo del Deseo, ese misterioso nexo de unión de los personajes que entrarán en los santuarios, un hombre que lo ha perdido todo pero que ahora tiene muy claro quien es, y quizás por fin haya encontrado a quien volverá su mundo del revés y desnudará su corazón.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario