miércoles, 19 de febrero de 2014

Relatos Anna Casanovas

Relatos de Anna Casanovas, disponibles en Amazon
Son una serie de relatos que complementan sus series de "Los hermanos Martí" y "La Hermandad del Halcón"

Para ti, Lucía
Lucía, es la chica de la inmobiliaria, un personaje secundario que aparece en mi novela romántica "A fuego lento"; y mientras la escribía pensé que se merecía tener su propio final feliz. Y de repente se me ocurrió que nada mejor que un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas... a pesar de que ese día llegues aburrida del trabajo y con una pecera en brazos.

El día perfecto
"El día perfecto" cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y... no os cuento nada más.

Espero que os guste la historia y que os quedeis con ganas de volver a ver a John y a Hannah. Ambos son personajes secundarios de mi segunda novela romántica "A fuego lento".

Sí quiero
Cuando terminé "A fuego lento", mi segunda novela romántica, tuve la sensación de que a Emma y a Guillermo les faltaba algo más, una especie de epílogo. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre.
Si deseas más información sobre mis novelas consulta mi web.

Feliz Navidad
Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú" -mi primera novela romántica-, y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.
Yo siempre me había imaginado a Jack como a un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.

4 horizontal: Roma al revés
"4 horizontal: Roma al revés" trata de cómo Amanda se enamoró de David gracias al destino y a los crucigramas.
Amanda es un personaje secundario de mi primera novela romántica "Nadie como tú". Es una buena amiga de Gabriel, el protagonista masculino de la novela; y es la secretaria de Sam, jefe de Gabriel en la novela.

Sólo abrázame
"Sólo abrázame" es la historia de James y Tilda, ella es una joven escocesa y él... bueno, a él teneís que conocerlo; pero os adelanto que es un espía en la época en que Inglaterra luchaba contra las ansias imperialistas de Napoleón.
James es uno de los espías llamados "halcones" que forman parte de "La Hermandad del Halcón", que presenté en mi primera novela romántica histórica "Todo por tu amor".

0 comentarios:

Publicar un comentario