miércoles, 19 de febrero de 2014

Salvaje, Nicole Jordan



Salvaje, Nicole Jordan

Editorial: Planeta / 2013 ISBN: 9788408039150 Papel: 18 € Páginas: 464
Editorial: Planeta / 2013 ISBN: 9788408117063 Ebook: 7,99 € Páginas: 464
Género: Histórico
Serie: Independiente

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. 


 
Summer Weston una belleza sureña, criada entre algodones, mimada por su familia y cortejada por todo hombre que respirara, ha visto como su vida cambia por la guerra, una tragedia tras otra la persigue, la muerte de su padre, de su hermano y por último las heridas que sufrió su otro hermano y que le han dejado lisiado de por vida, pero el destino no tiene suficiente y una nueva tragedia se avecina, el secuestro de su hermana a manos de los indios. Solo hay una persona que le puede ayudar aquel joven mestizo que desde que lo conoció hizo latir su corazón , ¿pero podrá él perdonar el pasado? ¿su corazón late por amor o por temor?. Summer solo tiene clara una cosa y es que no puede perder más y será capaz de cualquier cosa por mantener viva lo que le queda de familia.

Lance Calder es un mestizo, nunca aceptado totalmente ni por unos ni por otros, su vida ha sido un continuo sufrimiento, desde muy joven enamorado de la joven Summer ahora ha vuelto a entrar en su vida y a pesar de que sabe que solo conseguirá seguir haciéndole daño él solo quiere tenerla a su lado, aunque sea mediante chantaje.

 
Me ha encantado, una preciosa historia de amor, una historia del oeste de las de toda la vida, donde hay amor, dolor, sufrimiento, escenas fuertes, aventuras y pasión.

Desde siempre Summer y Lance se sintieron atraidos, pero no había nada más imposible que el que ellos estuvieran juntos, ella una belleza sureña rica, él un mestizo odiado y temido por todos, pero la guerra cambia el orden de las cosas y ahora es Lance el que tiene el futuro de Summer en sus manos.

Summer es la tipica joven malcriada y consentida, que solo miraba por sus deseos pero ahora es ya una mujer a la que la vida le ha quitado mucho, su familia, su estilo de vida, e incluso su orgullo, a cambio de intentar salvar a su hermana va a unir su vida a Lance, y con ello va a perder lo único que le quedaba y es su nombre, ya nadie la respetará pero ella poco a poco va a ir fortaleciéndose, y superándose a si misma pero lo más importante es que va a comprender lo dura que ha sido y es la vida del que ahora es su marido. El amor va a surgir de una relación que no avecinaba nada bueno, pero es que tenemos un protagonista de los que hacen que te quites el sombrero, por fuera Lance es una roca pero por dentro tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, tierno, leal, comprensivo, protector, honesto, que más podría decir que es maravilloso, a pesar de lo dura que ha sido la vida con él siempre está dispuesto a ayudar, y sobre todo incluso hasta morir por defender a la mujer a la que siempre ha amado.

Una historia preciosa, que hará que te emociones y que no puedas despegar los ojos de este maravilloso libro.

Valoración: 9.5


Rosamoni

  

0 comentarios:

Publicar un comentario