miércoles, 12 de febrero de 2014

Tengo tu número, Sophia Kinsella



Tengo tu número, Sophia Kinsella

Editorial: Plaza y Janés / junio 2014 IBSN: 9788490328279 Bolsillo: 8,95 Páginas: 432
Editorial: Plaza y Janés / junio 2013 IBSN: 9788401353437 Trade: 17,90€ Páginas: 432
Editorial: Plaza y Janés / junio 2013 IBSN: 9788401354243 Ebook: 11,99€ Páginas: 432
Género: Chick-lit
Serie: Independiente


Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la cal le. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevoteléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.




Es el primer libro que leo de esta autora, no sabia qué me iba a encontrar y debo reconocer que me ha sorprendido y además gratamente.

Poppy es una joven divertida, sensible, simpática, que siempre intenta agradar a todo el mundo y hacerlo feliz aunque para ello deba dejar a un lado sus sentimientos, ahora encara la recta final hacia el día mas feliz de su vida, el día de su boda, pero todo se complica cuando su anillo se pierde durante un pequeño incendio en el hotel donde celebraba una fiesta con sus amigas y le roban el móvil, ella esta perdida sin su móvil por no hablar del disgusto que le supone la perdida de la joya de la familia de su prometido, esa familia tan erudita, y tan maravillosa, pero tras encontrar otro móvil en la papelera decide que quien encuentra algo que se ha tirado merece quedárselo y así lo hace hasta que empieza a recibir mails de un tal Sam Roxton que es el propietario del móvil y ahí empieza la relación.

No puede haber dos personas mas diferentes, Poppy siempre antepone los deseos de los demás a los suyos, es dulce, agradable y sentimental mientras que Sam es el pragmatismo hecho hombre, conciso, breve y poco dado a los sentimentalismos, pero ahora los dos se necesitan y es que hay una cosa muy importante que les une y es Un móvil, deben aprender a compartir y para ellos deberán poner los dos de su parte y poco a poco se van conociendo y se van ayudando, y es que los dos se complementan a la perfección y cada uno ira aprendiendo del otro, lo que empezó como una mera relación impersonal se va a ir fortaleciendo y Poppy aprenderá mucho de Sam pero Sam también tiene mucho que aprender de Poppy.

Un libro divertido, lleno de situaciones que se pueden llegar a dar en el día a día pero que arrancan carcajadas en la lectora, con muchos sentimientos, y malentendidos, una lectura refrescante, con un toque original y dos protagonistas que te enganchan y se hacen querer.

Es un libro que te hace pasar muy buenos ratos, te hace emocionarte, reir, y pensar, en que no siempre debes pensar en los demás también uno debe pensar en si mismo y que no por eso deja de ser mejor persona, un novela de enredos y de ironía.

Gracias a esa persona tan especial que me lo recomendó porque me ha hecho disfrutar, y pasar un muy buen rato.

Valoración: 9


Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario