domingo, 16 de marzo de 2014

Anhelo eterno, Kelly Dreams


Anhelo eterno, Kelly Dreams

Editorial: Amazon / 01 Junio 2012 ISBN9781477567449 Papel: 10,40€ Páginas: 446
Editorial: Amazon / 30 Mayo 2012 ASINB0087Q0FV8 Ebook: 3,09€ Páginas: 446
Género: Paranormal
Serie: 4º Guardianes universales

Lyon siempre había sido consciente de que las viejas promesas antes o después llamarían a su puerta. Pero ni en sus más disparatadas fantasías pudo imaginar que lo harían en la forma de una atractiva mujer armada con una pistola, una lengua afilada y un contrato matrimonial que la ataba irremediablemente a él.
Ella era la última ashtarti, la única que podía llevar a cabo la profecía.
La vida de Ariadna se había ido por el desagüe años atrás, había pasado de ser una despreocupada estudiante universitaria, a descubrir que es la última descendiente de una antigua Orden fenicia al servicio de la Diosa Ashtart.
Con una fatal profecía pendiendo sobre su cabeza, su única oportunidad de salvarse está en las manos de su marido, un hombre al que no conoce, el cual pertenece a una antigua hermandad desconocida. Los Guardianes Universales.
Él es su Guardián, el único que puede detener toda esa locura… si logra seducirle a tiempo.
Un guardián dividido entre la lealtad a los suyos y el juramento a una antigua diosa.

Enfrentado a una exasperante y sexy mujer que no conoce pero a la cual está atado por algo más que un contrato matrimonial, Lyon deberá poner en orden sus prioridades y luchar por proteger aquello que pensó que jamás podría ser suyo… y que ahora podría perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario