viernes, 14 de marzo de 2014

El despertar de los sentidos, Nalini Singh



El despertar de los sentidos, Nalini Singh

Editorial: Harlequin / maryo 2006 ISBN:  9788467138757 Papel: 2,89 €  Páginas: 192
 Editorial: Harlequin / agosto 2013 ISBN:  9788468723860 Papel: 5,65 €  Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Los Ashton

Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías...
Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella.
Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor?

 



Charlotte Ashton es la sobrina de Spencer Ashton, ese hombre despiadado y cruel que ha buscado siempre beneficiarse y conseguir sus objetivos aunque para ello haya tenido que hacer daño a muchas personas, y éste es uno de los casos, timida y retraida la dulce Charlotte ha sido criada por su tio despues de que sus padres murieran, de padre blanco y madre india siempre se ha sentido diferente, como si no encajara en ningun sitio, eso ha hecho que se sienta mejor sola hasta que entra en su vida Alexandre, el hombre perfecto, que hace realidad sus mas intimos deseos, ¿pero porque la busca? ¿solo busca diversion o de verdad ella es la mujer de su vida?

Alexandre Dupree ha llegado a la finca de su amigo para ayudarle a mejorar sus vinos, y durante su estancia conoce a Charlotte, una joven timida y dulce que despierta en él emociones que no sabia que existian, él que siempre ha estado rodeado de las mujeres mas bellas y sofisticadas que caen rendidas ante su encanto ahora se siente atraido por una mujer completamente diferente, recatada, sencilla y dulce Charlotte cada dia le tienta más por eso si para conquistarla tiene que jugar sucio en el amor y en la guerra todo vale, y tras leer su diario y conocer sus fantasias que mejor que él para despertar sus sentidos y abrir sus conocimientos, lo que Alexandre no esperaba es que el conquistador ha sido conquistado ¿podrá convencerla de su amor o su táctica le ha metido en un buen lio?

No habia leido ningun libro de Nalini Singh en contemporanea, me encanta esta autora y he leido todos los publicados tanto de la serie Arcangeles como de la serie Psi pero no sabia que podia esperar de esta novela y como siempre me ha vuelto a sorprender y gratamente.
Esta novela pertenece a la serie Multiautor los Ashton, donde conocemos las historias de esta famila cuyo nexo de unión es el malvado Spencer Ashton, cada entrega nos cuenta la historia de amor de uno de sus miembros y todas escritas por una autora diferente, en este caso es la relacion entre Charlotte, la sobrina y Alexandre Dupree, un especialista en vinos que ha llegado a la mansión a ayudar al primo de la joven.

Alexandre lo tiene todo, dinero, poder, éxito en los negocios, una vida llena de conquistas pero le falta lo que siempre ha buscado y nunca ha encontrado y es una vida familiar, una vida junto a una mujer que lo ame, que lo quiera tal y como es, por su corazón y no por su dinero, rodeado desde siempre de mentiras y secretos en Charlotte va a encontrar la bondad, la dulzura, la lealtad y el amor sin condiciones. Ella es tan diferente a lo que ha tenido toda su vida que no sabe como tratarla, lo único que sabe es que tiene que ser suya aunque para ello deba engañarla.

Por otro lado Charlotte siempre ha vivido bajo la sombra de su tío, tras la muerte de sus padres en un accidente de trafico, su hermano y ella fueron a vivir con su tío pero aun recuerda el amor de sus padres, mitad blanca mitad india ella siente que no encaja en ningún sitio salvo en su invernadero, con sus flores que la aceptan tal y como es. Tímida desde la niñez solo su diario comparte sus sueños por lo que tras conocer al hombre mas perfecto de su vida sabe que solo lo podrá conseguir en sus sueños pero sus sueños se están haciendo realidad, Alexandre la conoce y la comprende como nunca nadie lo ha hecho. Pero también ella puede ver su corazón y descubre que tras la fachada de poder y seguridad en si mismo hay un hombre vulnerable que necesita mucho amor y sobre todo un hombre que necesita sentirse amado de una forma inquebrantable.

Dos protagonistas maravillosos que nos cuentan una historia dulce, tierna y pasional, de la mano de Alexandre Charlotte va a conocer el amor y el sexo, sus fantasías, sus ilusiones e incluso sus problemas se van a compartir, y lo que empezó como un simple flirteo se convierte en una maravillosa historia de amor.

Pero además de esta preciosa historia también tenemos intriga ¿es verdad que su madre murió en el accidente de trafico o es una nueva mentira de su tío? ¿la encontrará? Y a esta nota de suspense hay que añadirle un nuevo asesinato más, ¿de todos sus enemigos quien ha cometido el crimen que ahora planea sobre la familia Ashton?

Contada de una manera maravillosa, la autora nos presenta una novela corta y muy rápida de leer pero que cumple todas las expectativas que tenia puestas en ella. Te engancha y te hace disfrutar y cuando acabas estás deseando saber mas, mucho mas, de esta peculiar y misteriosa familia.

Valoración: 6  


Rosamoni 



0 comentarios:

Publicar un comentario