domingo, 2 de marzo de 2014

El destino de Pandora, Nisha Scail


El destino de Pandora, Nisha Scail

Editorial: Amazon / 23 Septiembre 2013 ASINB00FEPPWYK Ebook: 1,50€ Páginas: 83
Género: Erótico
Serie:  2º Pandora

Dos hombres, una mujer y el más disparatado secuestro a un banco.
Pandora nunca imaginó que el mito del que toma su nombre fuese más realidad que fantasía pero cuando el primero de sus custodios llamó a su puerta fue consciente de que incluso la más inesperada de las leyendas puede convertirse en una caliente realidad.
Cuando aquella mañana se acercó al banco a ingresar el cheque del alquiler del mes, lo último que esperaba era quedar atrapada como rehén y en compañía del más caliente de los policías. Desde el mismo instante en que sus miradas se habían encontrado casi un mes atrás, Pandora supo que no podría escapar, por mucho que se esforzara en convencerse de ello.
Psicólogo de la policía de Washington, Shaw Keller la había reconocido nada más verla, su encuentro había sido fortuito pero le caló lo suficiente como para desear saber más de ella, si tan sólo su compañero pensase de la misma manera, las cosas serían mucho más fáciles.
Kailen McPherson supo que la presencia de la Guardiana en sus vidas sólo traería problemas, cómo Negociador de la policía estaba acostumbrado a tratar con toda clase de cosas, lamentablemente, nada lo había preparado para la mujer que estaba a punto de desatar la lujuria sobre ellos en un duelo de pasiones del que quizás ninguno saldría bien parado.


Atrapados en un encuentro fortuito, rehenes del secuestro a un banco, Shaw y Kailen tendrán que buscar la manera de acabar con el problema antes de sucumbir a la lujuria que Pandora enciende en ellos y que podría significar la destrucción de su relación.

NOTA: También publicado como "Duelo de pasiones"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada