domingo, 16 de marzo de 2014

Encadenada a mi destino, Kelly Dreams


Encadenada a mi destino, Kelly Dreams

Editorial: Amazon / 27 Mayo 2012 ISBN9781477544327 Papel: 17,68€ Páginas: 550
Editorial: Amazon / 18 Abril 2012 ASINB007VLMJWI Ebook: 3,57€ Páginas: 690
Género: Paranormal
Serie: 1º Guardianes universales

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.
Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.
Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.
Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.
Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.
Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.
Él sería su Juez y Verdugo.

Ella… su única salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada