domingo, 2 de marzo de 2014

La decisión de Pandora, Nisha Scail


La decisión de Pandora, Nisha Scail

Editorial: Amazon / 25 Septiembre 2013 ASINB00FG9J326 Ebook: 1,50€ Páginas: 115
Género: Erótico
Serie:  3º Pandora

Pandora está decidida a llegar al final y recuperar aquello que le fue robado hace tantas vidas, pero para ello deberá reunir a todos los custodios.
Pandora ha encontrado ya a tres de sus custodios, su corazón vive pendiente de un hilo, deseando encontrar al último de los hombres que completará la caja y lo conducirá a Elpída, sólo entonces podrá obtener la libertad que necesita para reclamar al hombre que ama.
Cuando acompaña a Shaw al centro comercial a elegir un regalo para Kailen, lo último que esperaba Pandora era cruzarse con el último de sus custodios. Decidida a terminar cuanto antes con aquella maldición, no duda en seguirle hasta las oficinas en las que trabaja y presentarse en las entrevistas para el puesto de secretaria.
Michel tiene por delante una larga mañana de entrevistas para el puesto de secretaria del departamento de Recursos Humanos, sin embargo su mente no está donde debería si no que ha quedado atrapada por los hermosos ojos verdes de su guardiana, la única mujer que le hace arder la sangre y exalta todos sus sentidos.


Un encuentro fortuito, el final de una profecía y un hombre que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado Pandora, se rompa en pedazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario