domingo, 16 de marzo de 2014

La última frontera, Kelly Dreams


La última frontera, Kelly Dreams

Editorial: Amazon / 09 Octubre 2013 ISBN9781492930471 Papel: 14,56€ Páginas: 320
Editorial: Amazon / 07 Octubre 2013 ASINB00FPI3GEY Ebook: 3,04€ Páginas: 320
Género: Paranormal
Serie: 5º Guardianes universales

El último de los guardianes estaba dispuesto a iniciar el último de los apocalipsis.
John Kelly tenía muy pocas cosas que le importaban, su hermano y sus compañeros encabezaban la lista, hasta el día en que una suave y melódica voz penetró en su mente y despertó algo más que su curiosidad. Ella era un enigma, durante meses sintió su presencia, su alma se dolió por la soledad y la tristeza que escuchaba en su voz hasta jurarle que haría hasta lo imposible por llegar a ella y recatarla, aunque ello significara el inicio del Apocalipsis.
Su deseo de libertad traía consigo la más terrible de las condenas.
Atryah nunca había existido realmente hasta que lo encontró, su tabla de salvación en medio de un mar de soledad, aquel Guardián Universal la despertó de un modo en que jamás debería haber sido consciente, la eternidad empezaba a hacerse pesada y su necesidad de conocer aquello que sólo había visto a través de las almas que atravesaban su umbral crecía exponencialmente lo llevó hasta él.
De sus decisiones, nacerá su destino.

Cuando la balanza del universo se desequilibra y el mundo de las almas se ve seriamente amenazado, los amigos pueden convertirse en enemigos y los enemigos en el más cruel de los castigos. Para sobrevivir y ver un nuevo amanecer, John deberá escoger bando y rogar que sus elecciones no acaben con los Guardianes Universal o con la única mujer que ha llegado a amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario