lunes, 3 de marzo de 2014

Sin culpa, Brenda Novak





Sin culpa, Brenda Novak

Editorial: Harlequin / 1 Marzo 2013 ISBN: 9788468724614 Papel: 6,90 € Páginas: 416
Editorial: Harlequin / 28 febrero 2013 ISBN: 9788468726939 Ebook: 5,99 € Páginas: 416 
Género: Suspense 
Serie: 1º-A prueba de balas

Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos.
El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto y estaba dispuesto a perfecto, hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana. La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…





Peyton, es una mujer justa y sincera pero a la vez fuerte y sensible por partes iguales, que trata a todo el mundo que lo merece con respeto, independientemente de lo que haya hecho en su pasado. Es la subdirectora de una prisión de máxima seguridad en California, es una idealista por naturaleza y le gusta pensar que esta “ayudando” a cambiar las cosas y mejorando la sociedad de alguna manera. Los presos o por lo menos la mayoría, la respetan y creen en ella, en su presencia se sienten más confiados en hablar de sus cosas, que si hablaran ante un hombre, ella se las arregla para manejarlos sin cometer ningún error y sin confiar plenamente en ellos. Peyton desde un principio no está de acuerdo en introducir a un “topo” en la prisión, pero finalmente no puede hacer nada para evitarlo, su única esperanza es intentar proteger a ese hombre inocente de unas de las bandas más peligrosas. Lo que ella no esperaba era enamorarse de ese mismo hombre.

Virgil es un hombre que ha pasado catorce años en prisión por un crimen que no ha cometió, es víctima de una encerrona por parte de su madre y su tío, y para sobrevivir en prisión tuvo que unirse a una banda cruel. Pero tras ser absuelto del viejo crimen, sus antiguos hermanos temen a una traición y acosan sin descanso a su hermana y sus sobrinos.

Virgil, un hombre preocupado por su hermana y sus sobrinos, con el fin de conseguir protección para ellos hace un trato. Es así como una semana después de ser liberado, se encamina a entrar de nuevo con una misión, para así cumplir con su parte. Lo que Virgil no imaginaba es que se enamoraría de una mujer, una mujer que le respeta y admira, una mujer que le corresponde amándolo.

Conclusión:

Ante todo decir que leyendo esta historia, me he sentido bastante impresionada, tanto por la historia en si, como la historia de amor de estos dos personajes que sencillamente me parecen increíbles, creí de veras que ya había leído de todo un poco, pero nunca una historia como esta en un entorno tan "oscuro y asfixiante" (por decirlo de alguna manera) en una circunstancia normal o escrita por otra autora, habría resultado agobiante, pero sorprendentemente, gracias al talento de esta autora, no es así en absoluto, también en parte porque la mayor parte de la historia transcurre fuera de la prisión, os digo que viendo el argumento me había imaginado el romance mas oscuro, mas lúgubre.... pero os puedo decir que no es así para nada, creo que es una buena historia con una historia de amor, bonita y emocionante.

La historia en si es preciosa, nada que ver con lo que me pude imaginar, al contrario, sinceramente os digo que lo más que me gusto es el final, aunque no os voy a adelantar nada pues tenéis que leerlo.

Mi puntuación: 8


Kassandra


 Peyton Adams es la subdirectora de una de las mayores y mas peligrosas cárceles de California, allí una de las bandas se está apoderando de la prisión llegando incluso a asesinar a un juez, por lo que necesitan que alguien se infiltre en la prisión y les informe para poder desmantelar a esa banda, pero ella no está de acuerdo en que para llegar a ellos una persona pueda no solo resultar herida sino muerta, y menos cuando conoce a la persona que se va a infiltrar, un hombre que la atrae desde el primer momento, pero no está en sus manos la decisión pero si el intentar protegerlo mientras esté en prisión, ¿pero podrá proteger su corazón de ese hombre que se lo ha robado?

Virgil Skinner fue acusado del asesinato de su padrastro, ahora catorce años después de ser encarcelado por fin se ha demostrado su inocencia, pero ni así puede ser libre, durante su condena entro en una banda y ahora que quiere abandonarla intentaran matar a su hermana y sus sobrinos, la única alternativa es ofrecerse como cebo para desmantelar otra banda y así conseguir salvar a su familia, aunque ello le cueste la muerte. Pero todo se complica cuando conoce a Peyton la subdirectora de la prisión donde tiene su misión, allí tendrá que luchar no solo por salvar su vida sino también su corazón. ¿podrá algún día conseguir la verdadera libertad?

Me ha gustado, Peyton y Skinner se van a conocer en circunstancias bastante intensas pero aun así poco a poco se van a ir enamorando, intentando proteger a los que aman demuestran que son íntegros, que todo el mundo debe tener una oportunidad.

En su afán por hacer las cosas bien y no poner en peligro la vida de un inocente Peyton intentara averiguar la verdad sobre la vida de Virgil pero conforme mas lo conoce mas se va enamorando de él pero claro quien no lo haría, él es un hombre que a pesar de haber pasado catorce años en prisión acusado de un crimen que no cometió se ha vuelto un hombre duro y peligroso pero que mantiene su integridad y sobre todo su instinto de protección hacia los suyos, sabe que puede morir pero prefiere hacer lo correcto si con eso salva a su hermana y a sus sobrinos, lo malo es que al ir conociendo a Peyton se va enamorando de ella, de su honradez, de su forma de tratarlo y de la química que hay entre ellos.

Vamos a conocer la vida en prisión, las bandas que hay, la corrupción dentro de las propias instituciones y como algunos hombres por ascender no tienen ningún miramiento en poner en peligro la vida de inocentes, también vemos como incluso en la cárcel se encuentra la amistad y la lealtad, no solo entre presos sino también entre guardias y reclusos, como hay gente integra en todos los sitios y también gente que no lo es o que prefiere mirar a otro lado.

Me ha gustado también la historia de Pretty Boy el compañero de celda de Virgil y su hermana, aunque me hubiera gustado que profundizaran un poco mas, pero bueno hay que tener en cuenta que es un libro corto y tampoco se puede pedir mas.

Un libro con una historia de amor que no está mal y su toque de suspense, aunque para mi deja algunos flecos sueltos, pero entretiene y se deja leer, además el tema de la vida en prisión me ha parecido interesante.
Valoracion: 6


Rosamoni 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario