domingo, 6 de abril de 2014

Amor prohibido, Laura Lee Guhrke


















Amor prohibido, Laura Lee Guhrke

Editorial: La romántica Booket / 10 Enero 2008 ISBN9788408075691 Bolsillo: 8,95€ Páginas: 320
Editorial: Esencia / 16 Enero 2007 ISBN9788408070061 Papel: 5,95€ Páginas: 320
Género: Histórico
Serie: 1º Seducción


Las reglas del juego pueden cambiar. Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Inglaterra. El ni siquiera ha reparado en ella como mujer; pero, cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las cosas cambiarán.


 


Lo que más destacaría de este libro es su ternura. Ternura por el enamoramiento de Daphne hacia Anthony, es más bien algo platónico, lo tiene en un altar y el detalle de que le encanta verle sin camisa me resultó entrañable. Ternura también cuando él empieza a descubrirla como mujer. Y finalmente ternura también cuando empieza la relación entre ellos y ya perdura hasta el final del libro.

En cuanto a los personajes principales:
Anthony parece tener dos personalidades, una la que es capaz de quitarse la camisa, coger la pala y ponerse a trabajar y otra el duque, estirado, lejano, arrogante y contenido. No me gustó la aptitud hacia los que le rodean, aunque se le puede disculpar esa manera de actuar distante por circunstancias que rodean su infancia. Pero, gracias a Dios, todo esto cambia cuando empieza a tratar a Daphne. Su cercanía parece convertirle en un hombre más cercano y encantador.
Daphne en un principio parece una mosquita muerta, pero al enterarse de lo que piensa el duque de ella se transforma en una tigresa dispuesta a luchar y a ganar.

De los personajes secundarios destacaría a Viola, hermana de Anthony, protagonista del siguiente libro de la serie, que tiene un papel importante en la historia, ya que es quien da el primer paso para que los protagonistas se unan. También destacaría a las amigas que Daphne hace en el pueblo y creo que no estaría mal que tuvieran libro propio.

Comentar que me gustó mucho el juego del "leguaje de las flores".

La única pena es que no haya nada entre ellos hasta ya pasado la mitad del libro.

Puntuación: 7


Cris/Keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario