martes, 15 de abril de 2014

Deseo sombrio, Rita Herron



Deseo sombrio, Rita Herron

Editorial: La Factoría de Ideas / 2013 ISBN: 9788490180921 Papel: 17,95 € Páginas: 256
Género: Erótico / Suspense
Serie: 1º Demonborn

Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.





Primer libro de la serie Demonborn, vamos a conocer la historia de Vincent y Clarissa, no se puede ser más diferentes y amarse tanto.

Vincent Valtrez es un agente del FBI, especializado en crear perfiles y descubrir a asesinos en serie algo que domina a la perfección ya que los comprende perfectamente, él también tiene que luchar contra su lado oscuro, y es que grandes secretos empapan su corazón y su mente, pero ahora todo se va a complicar cuando es llamado para ayudar a descubrir varias muertes en el pueblo que le vio nacer y donde todo empezó.


Clarissa puede comunicarse con los espíritus, el un don que ha pasado de madres a hijas, pero no todo el mundo puede aceptarlo, para muchos es la loca Clarissa, pero ella sabe que las fuerzas del mal están despertando y que lo que muchos consideran accidentes son asesinatos y solo hay una persona que pueda parar esta lucha del mal, y esa persona es Vincent Valtrez, un gran profesional pero también el niño del que ella se enamoró y que tanto daño le hizo. Pero ahora los sentimientos de ambos deben dejarse de lado porque si no están unidos, las fuerzas del mal vencerán.


La verdad es que esta novela me ha gustado, me ha entretenido y me ha intrigado, una buena historia, tenemos una historia que transcurre en la actualidad pero que los orígenes se remontan a la niñez de los protagonistas, y es que Vincent vio como su padre asesinaba a su madre y acabó matando a su padre, pero sus ultimas palabras quedaron en la memoria de este pequeño que sobrevivió al mal, pero siempre le ha pasado factura, tiene un lado oscuro contra el que debe luchar y ahora cuando debe enfrentarse a sus miedos va a hacerlo junto a un ángel, Clarissa, pero a pesar de que desde niños siempre estuvieron unidos y se protegían, él sabe que debe mantenerse alejado de ella o puede que se repitan los acontecimientos que sucedieron en un tiempo no tan pasado.


Ellos siempre se han reconocido, desde que solo eran unos niños, pero también lo que les unió les separó para siempre y es ese mundo desconocido, donde habita el mal, ese mal que en cualquier momento puede apoderarse de Vincent, ahora han vuelto a reencontrarse y solo ellos pueden parar lo inevitable.


En base a unos asesinatos en serie, entramos en una novela de fenómenos paranormales, que si no fuera porque habla de demonios podríamos decir que es una novela de suspense como muchas otras, pero la trama en si está muy bien, te engancha desde un primer momento y estás deseando saber quién es el causante de todo lo que está sucediendo, y siguiendo el hilo conductor de los asesinatos transcurre paralela una historia de amor, que tampoco es que sea gran cosa pero que no está mal.


Me ha encantado sobre todo Clarissa porque es fuerte pero a la vez vulnerable, dura pero ingenua, dulce y comprensiva, justo lo que necesita nuestro protagonista, alguien que equilibre la balance a favor del bien, que calme su lado oscuro y que a su vez le fortalezca.

Es el primero de una serie, que si no fuera porque en la última página nos dice que tiene dos hermanos más que se saca la autora de la manga para seguir la serie y convertirla en la tan socorrida trilogía podíamos haber finalizado totalmente. Algo que no te esperas ya que no se vislumbra en ningún momento, pero bueno tampoco me importa ya que esta historia me ha gustado por el suspense que tiene, eso si decir que yo no la considero una novela erótica, ya que si es verdad que contiene escenas de contenido hot, pero vamos mas bien normalitas y sin ser muchas, contadas de forma muy intensa pero sin caer en la vulgaridad, dándole un toque sexual a la historia pero sin que sobresalga sobre la historia central del libro.


En resumen, un buen comienzo para una serie que promete, estoy esperando que salga la siguiente porque me ha gustado y la seguiré.


Valoración: 7


Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario