viernes, 4 de abril de 2014

Días de verano, Susan Mallery



Días de verano, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / 25 abril 2013 ISNB: 9788468727776 Papel: 6,90 € Páginas: 352
Editorial: Harlequin / 25 abril 2013 ISNB: 9788468730684 Ebook: 5,99 € Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 7º de Fool´s Gold

 Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool’s Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe.Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos…íntegra.





Sumido en una inesperada disputa por unas tierra, Rafe Stryker está atrapado en lugar al que juró no volver jamás: el rancho Castle en Fool's Gold, California. Ha amasado millones enfrentándose a despiadados adversarios en una sala de juntas, pero nada podría haberle preparado para verse las caras con la terca y hermosa Heidi Simpson. Nadie se sorprende más que Rafe al descubrir que encuentra a Heidi, y la vida de vaquero, mucho más atractiva de lo que desea reconocer.
Para Heidi, el rancho Castle es el hogar que siempre ha querido. Después de vivir en la carretera, la vivaz rubia por fin ha colgado las botas. No renunciará a su sueño sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos a altas horas de la noche le hacen anhelar ser un poco menos íntegra. Mientras los dos pasan de ser adversarios a apasionados amantes, descubrirán que el amor de verano puede durar toda la vida.

Heidi quedó huérfana siendo solo un bebé pero su abuelo Glen se hizo cargo de ella y la ha criado, han sido una familia, toda su vida trabajando de feria en feria, de pueblo en pueblo, ella solo quiere formar un hogar, una vida tranquila junto a su abuelo y sus cabras y ahora por fin ha conseguido su sueño en Fool´s Gold, pero lo que no esperaba es que todos sus sueños se vinieran abajo por la inconsciencia de su abuelo, que ha vendido el rancho sin poder hacerlo y se ha quedado el dinero para que su amigo pueda pagarse el tratamiento contra el cáncer, es maravilloso si no fuera porque es ilegal y ahora su rancho puede pasar a otras manos.

Rafe Stryker siempre odió aquel pueblo y aquel rancho, tras morir su padre, tuvo que asumir el papel de éste en la familia, una familia muy pobre, que no tenían ni para comer, y gracias a la caridad de los vecinos pudieron seguir adelante, tras conseguir marcharse de allí toda la familia ahora todo ha cambiado es un hombre muy rico, y que sigue cuidando de su familia y por supuesto no va a permitir que nadie estafe a su madre y menos cuando por fin ésta puede conseguir el sueño de su vida.

Me ha gustado mucho, me ha parecido una historia preciosa y muy divertida, estamos ante una nueva entrega de la serie Fool´s Gold, es la historia de Heidi, la cabrera, dos personas muy diferentes y a la vez muy similares, porque los dos han sufrido y han perdido mucho en su vida, sobre todo Rafe que nunca tuvo niñez, siempre humillado al vivir de la caridad ahora su prioridad es proteger a los suyos y ganar el máximo dinero sin permitir que su corazón pueda ser tocado por nadie. Ahora llega al pueblo y está dispuesto a todo para proteger a su adorada madre, la mujer que tanto sufrió, llegará, hablará y vencerá, pero nada más lejos de la realidad. Porque lo que no se esperaba es que la jueza les diera un tiempo para llegar a un acuerdo y tuviera que convivir con la gente que ha intentado engañar a su madre y menos en el odiado pueblo que no le trae nada más que malos recuerdos.

Me encanta Heidi, dulce, comprensiva, sencilla y muy dulce y Rafe que en un principio se nos presenta como un desalmado rico también tiene su talón de Aquiles que no es otro que su familia, y eso va a dar mucho juego, juntos van a intentar solucionar las cosas pero hay demasiados secretos, hay demasiado en juego y es posible que este mismo juego no sea del todo limpio.
Por otro lado tenemos unos secundarios geniales como son May, la madre de Rafe y Glen el abuelo de Heidi, otra bonita historia que transcurre paralela a la de los protagonistas, sin quitarle importancia a la primera pero dándole un toque muy tierno al conjunto, y además la autora nos va a introducir nuevos personajes que van a adquirir mucha importancia para futuras historias como son los hermanos de Rafe, Shane, Clay y Evangeline, pequeñas introducciones que hacen que nos despierte la curiosidad.

Con la aparición de Charlie, Annabelle, que son las amigas de Heidi y otros personajes que ya conocemos de anteriores historias, y que es una cosa que a mi me encanta, el que sigan apareciendo aunque no sea mucho para seguir sabiendo de ellos.

Una historia sencilla, divertida, tierna, dulce, de las que hacen disfrutar y de las que te dejan con una sonrisa en la boca. Estoy deseando que publiquen ya el siguiente porque esta serie me tiene enamorada. Totalmente recomendable.

Valoración: 7.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario