martes, 1 de julio de 2014

El beso del pecado, Keri Arthur



El beso del pecado, Keri Arthur

Editorial: Libros de seda / Mayo 2014 ISBN: 9788415854258 Papel: 19,95€ Páginas: 480
Género: Paranormal
Serie: 2º Guardianes de la noche

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se despierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida. Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy quejamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?





Tras un trepidante final esta segunda entrega comienza con una Riley cubierta de sangre, ha pasado un tiempo desde que su vida se convirtiera en un caos, ahora solo sabe que debe luchar por su vida, en unas instalaciones misteriosas y con criaturas sobrenaturales que buscan devolverla a su cautiverio, ella debe huir, debe luchar con todos sus sentidos para saber qué ha pasado este tiempo del que nada recuerda, pero antes de huir ayudará a aquellos que encuentre en esa cárcel llena de horrores. 

Riley junto a Kade, un equinometamorfo, conseguirá huir pero nada les detendrá para saber qué está pasando y quién es el responsable, una carrera por la supervivencia, el miedo ha arraigado en su espíritu pero lo único que ha logrado es afianzar su creencia de que hará lo que sea necesario para descubrir al culpable. 


Nuevas aventuras en esta segunda entrega, intrigas, sexo y una buena protagonista rodeada de secundarios la mar de interesantes. De nuevo Quinn entra en su vida, ese maldito vampiro que la vuelve loca, que no comprende su forma de vida como licántropo ni su forma de entender el sexo, dos polos opuestos pero que no pueden dejar de atraerse. ¿Será él el hombre de su vida o simplemente un amante más?
 


Por otro lado siguen apareciendo personajes de la primera entrega como Misha, que nos deparará sorpresas; el dulce, comprensivo y misterioso amante de Riley es una llave que puede abrirles miles de incógnitas; Rohan, su hermano; Jack y un nuevo personaje que creo va a tener mucha importancia en la vida de nuestra protagonista: Kellen un licántropo alfa que tiene decidido que Riley es la mujer de su vida ¿o es una nueva trampa que le depara el destino? 


Un libro paranormal donde las aventuras de Riley no cesan, con mucho ritmo, sin decaer en ningún momento. Me ha gustado mucho más que el primero, ya se han perfilado muchos personajes y la intriga se va haciendo más intensa. 


Desde luego una trama interesante, aunque sigo diciendo lo mismo que en el primero, no lo considero una novela romántica, quizás porque soy muy clásica y busco la pareja, el amor y demás y Riley se acuesta con todo lo que respira e incluso con lo que no, vamos que mucho sexo pero amor la verdad es que poco. 


Valoración: 6
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario