jueves, 17 de abril de 2014

Evadne, la sirena perdida, Diana Al Azem

Comprar aquí



Evadne, la sirena perdida, Diana Al Azem

Editorial: Amazon / 29 diciembre 2013 ISBN: 9781494457679 Papel: 17,59€ Páginas: 440
Editorial: Amazon / 29 diciembre 2013 ASIN: B00HGUVRC2 Ebook:   0,98€ Páginas: 440
Género: Juvenil
Serie: 1º Evadne


Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. 
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. 
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. 

Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. 




0 comentarios:

Publicar un comentario