lunes, 7 de abril de 2014

Noches de verano, Susan Mallery



Noches de verano, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / agosto 2013 ISBN: 9788468732015 Papel: 6,90 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / agosto 2013 ISBN: 9788468732015 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género:  Contemporáneo
Serie: 8º de Fool´s Gold

El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil....





Octava entrega de la maravillosa serie de Fool's Gold, es el esperado momento de conocer la historia de Annabelle y Shane.
Annabelle es la bibliotecaria de esta pequeña localidad, tras un desastroso matrimonio dejó su antigua vida y ahora ha empezado de nuevo en esta pequeña localidad donde por fin ha encontrado lo que siempre quiso en su vida, un trabajo que adora, unas amigas maravillosas, el calor de un pueblo que se preocupa por su gente pero todavía le falta algo y ese algo es con lo que siempre soñó un hombre que la quisiera tal y como es, poder tener una familia, alguien a quien pertenecer y a quien amar y ser correspondida ¿pero es posible conseguir su sueño o será siempre algo que no estará al alcance de su mano?

Shane es el segundo de los hermanos Stryker, desde pequeño siempre persiguió un sueño dedicarse a los caballos y tener su propio rancho, tras un primer matrimonio horrible, ahora huye de todas las mujeres y sobre todo de las atractivas, pero ya tiene casi todos sus sueños cumplidos excepto el más importante para él, conocer a la mujer que le quiera, que le comprenda y sobre todo que le sea fiel, sufrió mucho en manos de su ex mujer una persona que le fue infiel continuamente, ahora quiere alguien aburrido, de apariencia anodina, por lo que cuando ve por primera vez a esa belleza bailando encima de la barra de un bar sabe que lo mejor que puede hacer es correr ¿pero hacia donde?

Me ha encantado, he disfrutado muchísimo con esta historia, me he reído y me he emocionado.
Annabelle junto a sus amigas Heidi y Charlie viven en Fool' s Gold, allí han empezado una nueva vida, y tras la historia de amor de Heidi se da cuenta que ella quiere lo mismo, un amor dulce, tierno, alguien que la quiera tal y como es, que no desee cambiarla, que la adore y que quiera formar una familia, pero quizás eso sea difícil de encontrar, por lo tanto mientras espera su sueño lo mas importante en su vida es su trabajo, la biblioteca y su nuevo proyecto la biblioteca ambulante que llegue a toda la gente que no puede desplazarse, y que mejor forma para conseguirla que montar una feria y hacer algo para que la gente done dinero para su proyecto y si para eso debe aprender a montar a caballo pues lo hará y así es como conoce a Shane.

Shane lo único que quiere es poner en marcha su negocio y su nuevo rancho, propietario de caballos de carreras, ahora mientras vive con su madre, el novio de ésta, su futura cuñada y su hermano es el encargado de cuidar no solo de sus animales sino también de todos los que su madre esta comprando para que acaben sus días en el rancho y eso incluye una elefanta, un pony, un cerdo y muchos más por lo que cuando su madre le pide el favor de que enseñe a la bibliotecaria a montar a caballo acepta, lo que no sabía es que era la mujer que días antes le había cortado la respiración al verla bailar sobre la barra de un bar.

Y así es como se van a ir conociendo, una historia llena de situaciones divertidas, diálogos refrescantes, amor, amistad, ternura, diversión, y muchísimas cosas más, miedos, incertidumbre, fracasos que todavía duelen y afectan.

Los protagonistas son geniales, y es que están hechos el uno para el otro, pero deben aprender a confiar, a creer en ellos mismos, a no dejar que su pasado les siga estropeando su vida y poco a poco crecerá entre ellos una pasión y una confianza que puede hacer que por fin sus sueños se hagan realidad.

Me encanta que aparezcan el resto de personajes, las hermanas Hendrix, Heidi y la preparación de su boda, e incluso ya podemos vislumbrar la nueva historia que se avecina y que además estoy deseando leer y es que Charlie la tercera amiga en discordia y Clay el pequeño y atractivo hermano Stryker pueden ser una pareja explosiva.

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

1 comentario:

  1. Tiene pinta de ser entretenido pero el que pertenezca a una saga me tira mucho para atrás, ahora mismo tengo demasiadas abiertas.
    Besos!

    ResponderEliminar