lunes, 14 de abril de 2014

Simplemente perfecto, Susan Mallery



Simplemente perfecto, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / diciembre 2011 ISBN: 9788490009079 Papel: 5,10 € Páginas: 352 Editorial: Harlequin / diciembre 2011 ISBN: 9788490101155 Ebook: 3,77 € Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Fool´s Gold

Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.
Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia… y le propuso un descabellado plan. 







Tercer libro de la serie Fool´s Gold, por fin llega el momento de conocer la historia de Pia.
De los anteriores libros ya conocíamos pequeños retazos de la vida de Pia, trabaja preparando todos los festivales del pueblo, es guapa, simpática e independiente, perteneciente al grupo de amigas entre las que están las hermanas Hendrix, Charity, y la fallecida Crystal, ésta era su mejor amiga pero debido a un cáncer acaba de morir y Pia pensaba que le iba a dejar en su testamento a su gato cual es su sorpresa cuando el abogado le dice que lo que le ha dejado en su testamento es sus tres embriones congelados, y el gato pasara a otra del grupo la enigmática Jo.

Por otro lado tenemos a Raúl Moreno que ha llegado hace poco al pueblo y ha montado un campamento de verano para los niños, es un famoso ex jugador de futbol americano, cuando conoce a Pia ella está en mitad de un ataque de ansiedad, le acaban de dar la noticia y no lo asimila, si no la quiere ni el gato como la van a querer esos niños. Así se conocen ella le cuenta lo que le ha pasado en un arranque y ahí empieza la historia.

Tras el incendio de la escuela tienen que colaborar los dos cada uno de una forma para que los niños puedan tener sus clases y poco a poco surge la chispa, la complicidad, pero Raúl tiene el corazón cerrado tras un matrimonio fallido, y vivir en la calle fue acogido por su entrenador pero a pesar de todo el amor que le han dado nunca ha podido cerrar la herida sufrida por el abandono de su infancia y la traición de su mujer, ¿Podrá Pia llegar a él o también su propio abandono hará que tire la toalla?

Me ha gustado mucho y es que ¿quién no quiere un Raúl Moreno en su vida?, guapo, rico, famoso, dulce, leal, cariñoso, si es que lo tiene todo, no se puede pedir más, y los dos han sufrido el abandono en su niñez por lo que se entienden y complementan, eso si lo que me ha parecido un poco no creíble es que tu amiga te deje tres embriones, no uno ni dos sino tres y que ella pues nada sea la madre sin dudarlo, pues la verdad para mi mas que una amiga que te deja algo es una venganza, le podía haber dejado el televisor y la verdad hubiera sido mejor, con amigos axial me rio yo de los enemigos. Quizás en EEUU eso sea de lo mas normal pero vamos que en España eso no se le ocurriría a nadie, y encima tres vamos que lo pienso y me da un pasmo. Pero salvo eso que no lo veo yo muy creíble o por lo menos no puedo o no quiero meterme en el papel de la protagonista, la historia es preciosa.

Destacaría el papel de Peter, el pequeño huérfano, que le da un toque de ternura a la historia y da lugar a escenas bastante emotivas. Por lo demás siguen saliendo el resto de habitantes de Fool´s Gold y vivimos como le va el embarazo a Charity, el cambio de trabajo de Montana, vamos que seguimos en contacto con todos y eso a mi me encanta, ya que le da una continuidad a la historia que hace que la disfrutes aun mas.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario