sábado, 19 de abril de 2014

Vampiro interrumpido, Lynsay Sands



Vampiro interrumpido, Lynsay Sands

Editorial: Manderley / mayo 2012 ISNB: 9788483653630 Papel: 14,95 € Páginas: 408

Editorial: Manderley / mayo 2012 ISNB: 9788483653838 Ebook: 9,99 € Páginas: 408
Género: Paranormal
Serie:  9º Hermanos Argeneau

Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos. …Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no par ece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortale el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.






Que ganas tenia de leer la historia de Marguerite, a lo largo de las anteriores novelas la autora nos iba dando pequeños retazos de lo triste y dura que había sido su vida y por fin conocemos la historia de la matriarca de la genial y divertida familia Argenau.
Una vez ya ha encontrado la pareja perfecta para sus hijos y algunos de sus sobrinos Marguerite se aburre y que es lo mejor para luchar contra el aburrimiento pues buscarse un buen trabajo, a poder ser divertido y entretenido, donde se viaje y se descubran pequeños enigmas pero este trabajo puede dejar de ser tan divertido cuando tu vida corre peligro.

Marguerite tiene un caso entre manos y es encontrar a la madre de uno de los inmortales que viven en Italia, en concreto ¿quién fue la madre del hijo de Julius Notte? Esa mujer que tanto daño le hizo y que no solo abandono a su hijo sino que ordeno su muerte, esa cruel mujer que ha hecho de él un ermitaño, pues es el nuevo trabajo de la intrépida detective acompañada de su gran amigo humano y también sagaz detective, ponen rumbo al continente, junto con David Notte que intenta ayudarles en su búsqueda.

Julius sabedor de la búsqueda de su hijo y de todos los peligros que ello entraña se involucra en el caso y es que sabe que hay un gran enigma para que la que una vez fue una esposa maravillosa, dulce, y cariñosa se convirtiera en una despiadada asesina, ahora tiene que proteger a Marguerite pero ¿de quien? ¿Quizás de si misma? ¿Podrá conquistarla cuando hace siglos que no ha intentado ligar con nadie?

Ya en la novela de Thomas corría el misterio en torno a la historia de nuestros dos protagonistas, Marguerite había desaparecido y nadie podía encontrarla, de hecho esta historia cierra muchas incógnitas que se quedaron abiertas en la anterior, y con todas las ganas que tenía de leerla desde luego que no me ha decepcionado, de hecho me ha encantado, dos grandes inmortales con sus inseguridades, rodeados de familiares y amigos que quieren ayudarles pero mas vale que se estuvieran quietos, intriga, toques de humor, romanticismo, vamos que de la saga yo creo que es de las mas completas.

Tenemos un poco de todo, por un lado esta descubrir el secreto de la investigación, alguien que ya ha matado y que volverá a hacerlo para que no se descubra, la historia de amor, pero es volver a descubrir un amor que existió, un amor tan grande que dejo un gran dolor sin saber por qué en el corazón de Marguerite y un hombre endurecido y dañado en el corazón de Julius, la desconfianza, los malentendidos, el valor de la amistad y de la familia. Por otro lado por fin conocemos toda la historia de Marguerite y su desastroso matrimonio que tanto dolor le causó, y por ultimo tenemos esas situaciones divertidas tan típicas de esta familia.

Quien siga esta saga no se lo puede perder ya que por fin va a descubrir muchas cosas y a su vez va a pasar un rato genial, se va a reír y se va a emocionar, diálogos chispeantes y dos protagonistas, para mi, perfectos.

Valoración: 9
  
Rosamoni


1 comentario:

  1. simplemente impresionante!hasta ahora el que más me ha gustado, le he puesto un 10!

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/04/vampiro-interrumpido-lynsay-sands.html

    ResponderEliminar